Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mauricio Ochmann pasará su primera Navidad junto a Paulina Burrola

La feliz pareja compartió el momento en que decoraban su árbol navideño.
vie 03 diciembre 2021 08:43 AM
Paulina Burrola y Mauricio Ochmann
Paulina Burrola y Mauricio Ochmann.

Ahora que Aislinn Derbez está estrenando romance, su ex Mauricio Ochmann compartió un momento muy especial con su actual novia. A través de sus redes el actor difundió una imagen con la modelo Paulina Burrola, en la que aparecen colocando las luces en el árbol que eligieron para adornar su casa en esta época navideña.

Publicidad

"Nuestra primera Navidad juntos", escribió el actor de A la mala, haciendo evidente su emoción por compartir estas fechas con su novia. Fue el pasado julio cuando Ochmann hizo pública su relación con Burrola.

Paulina Burrola
Paulina Burrola.

Desde entonces no ha dejado de compartir actualizaciones sobre su relación, la cual parece ir viento en popa.

Por su parte, la hija del comediante Eugenio Derbez también parece estar disfrutando las mieles del amor, luego de dar a conocer ayer, en exclusiva en Quién, que tiene una relación sentimental con el creador de contenido Jonathan Kubben Quiñonez.

Publicidad

"Sí se vale volver a enamorarse y abrir el corazón y entrarle al romanticismo… pero ya basta de medir el éxito de una relación por 'cuánto dura' y ese tipo de paradigmas sociales sin sentido con los que crecimos", escribió la actriz en sus redes la tarde de este miércoles.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad