Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pau Burrola, novia de Mauricio Ochmann, hace frente a comparaciones con Aislinn

Paulina Burrola aseguró que ya conoció a Aislinn Derbez y a su hija Kailani
vie 01 octubre 2021 01:29 PM
burroladerbez.png
Paulina Burrola y Aislinn Derbez.

Paulina Burrola está muy feliz en su relación Mauricio Ochmann y, próximos a cumplir ocho meses de noviazgo, la modelo confesó que ya conoció a Aislinn Derbez y su hija Kailani.

En entrevista para el programa Hoy, la conductora y modelo también dijo que no le afectan los comentarios maliciosos y las comparaciones con la ex esposa de su novio.

Publicidad

Al respecto, Paulina Burrola dijo: “Ya tengo 15 años como modelo, así que estoy muy curtida en comentarios, la verdad. Creo que eso se debe acabar, el hate en redes sociales se debe acabar, no estamos ya para eso, sinceramente.

“Yo creo que la belleza depende de los ojos que la vean y Aislinn es bellísima evidentemente y, pues, al contrario, yo estoy encantada de haber podido conocerla y a Kailani también”.

La modelo dijo que está feliz de poder convivir también con la hija de Mauricio y Aislinn. “A Kailani, sí, ¡claro que sí [la conozco]!, ¡es lindísima! Es una niña amorosa, muy inteligente y tiene unos papás increíbles”.

Publicidad

Finalmente, Burrola se deshizo en halagos para su novio y reveló algunos detalles del inicio de su noviazgo con él.

“La verdad es que sí estoy muy, muy enamorada y ¿quién no [lo estaría]? Es un galanazo, un tipazo, es un príncipe. Nos conocimos por redes sociales, por una amiga mía; así empezó, él a la antigua, me invitó un café y de ahí poco a poco empezamos a salir más hasta completar la relación. (Es) muy caballeroso”, aseguró la modelo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad