Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el lujoso departamento de Eiza González en Nueva York

Medios estadounidenses reportan que la mexicana renta un espacio idílico en Hell's Kitchen, en Manhattan, por 172 mil pesos al mes.
mar 21 diciembre 2021 04:59 PM
The 2020 InStyle And Warner Bros. 77th Annual Golden Globe Awards Post-Party - Red Carpet
Eiza González tiene un hogar de ensueño en Nueva York.

La vida para Eiza González, con su renovada soltería y en Estados Unidos, va mejor que nunca. Ahora el New York Post publica que la mexicana no sólo quiso dejar atrás su relación, sino que también se renovó en meses pasados en cuanto al lugar que es su refugio: un lujoso departamento en Nueva York.

Eiza está alquilando este condominio de lujo por 172 mil pesos al mes. Su home sweet home se encuentra en el edificio de 71 pisos Sky. La protagonista de Baby Driver, de 31 años, se mudó por primera vez al lujoso apartamento a fines de septiembre, luego de que la residencia sólo estuvo a la venta durante dos semanas.

Publicidad

El departamento de González está muy bien ubicado en el piso 56, en el vecindario Hell's Kitchen. El hermoso sitio de dos recámaras y dos baños ofrece, gracias a su posición en una esquina, amplias vistas de la ciudad. Los interiores incluyen ventanas de piso a techo, suelo de roble y paletas de colores naturales, según se indica en el listado.

Uno de los espacios más disfrutables es la cocina italiana hecha a mano, que está equipada con electrodomésticos europeos. Mientras que los baños tienen azulejos con ducha de efecto lluvia. También tiene una lavadora y secadora. Pero lo más asombrosos son las amenidades que incluye el edificio.

El lujoso departamento de Eiza González en Nueva York.

Entrada Sky.jpg

Entrada Sky.jpg

El acceso principal al edificio Sky.
Realtor
Recamara.jpg

Recamara.jpg

La recámara principal tiene vistas envidiables.
Realtor
Segunda recámara.jpg

Segunda recámara.jpg

La recámara secundaria es muy acogedora.
Realtor
Alberca al aire libe.jpg

Alberca al aire libe.jpg

La alberca al aire libre del Sky es una de las amenidades a las que tiene derecho Eiza.
Realtor
Cocina.jpg

Cocina.jpg

La cocina está hecha a mano, con electrodomésticos europeos.
Realtor

El complejo de lujo incluye una piscina de entrenamiento cubierta, dos piscinas al aire libre "infinitas", un salón de billar y cafetería, un gimnasio, un club acuático y spa, una cancha de baloncesto, un parque privado y un spa para mascotas. Las fotografías claramente dejan apreciar la belleza del lugar.

Entre los vecinos de Eiza se encuentra el rapero Meek Mill, quien alquila el ático en el edificio, una de las diferencias que tiene el músico es que cuenta con un acceso VIP al estacionamiento y por supuesto que él también puede hacer uso de las comodidades de Sky que ya te mencionamos.

Publicidad

Quiénes son los amores de Eiza

Hollywood también le ha sonreído por la parte personal a González, quien se puede jactar de haber tenido romances con los hombres más codiciados y favoritos de la industria, pero también, recientemente, del ámbito deportivo, aunque sabemos que por el momento está disfrutando de la soltería

Paul Rabil y Eiza González
Paul Rabil y Eiza González

Eiza tuvo citas con Josh Duhamel en el 2018 luego de su separación con Fergie. Salió con el jugador de lacrosse Paul Rabil, pero los dos se separaron a principios de este mes. González salió brevemente con Timothée Chalameten junio de 2020. A la lista se suman Calvin Harris, D. j. Cotrona, Liam Hemsworth y Luke Bracey, entre otros.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad