Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amamos los guiños que Eiza González hizo a ‘La Doña’ durante la MET Gala

Durante el MET Gala Eiza González no paso desapercibida, pues con su outfit hizo que recordaramos a la Diva mexicana.
mar 14 septiembre 2021 03:00 PM
EIZA GONZALEZ
Eiza González en Met Gala

Después de veintiocho meses desde su última edición, la MET Gala regresó. Muchas celebridades se dieron cita a la velada bajo la temática de moda americana, entre ellas, la mexicana Eiza Gónzalez.

Esta fue la segunda MET de Eiza, la primera vez fue en 2018, bajo la temática de Heavenly Bodies: Fashion & The Catholic Imagination. La actirz llevo un vestido estilo cut out del diseñador Paul Gurung, el complemento era una gran capa blanca que contrastaba con el negro del vestido. Y sí, se robo las palmas.

Publicidad

Ayer durante la MET Gala Eiza apareció con un vestido rojo de la casa Versace, la actriz lucía perfecta, pero mientras avanzaba en la escalinata del museo, notamos más detalles de su look que claramente le hacían un guiño a la actriz mexicana María Felix.

Pelo

El pelo arriba del hombro de María Félix es quizá el hair look con el que más la recordamos. Eiza utilizó un peinado muy similar con broches de lado izquierdo que acentuaron la caída de su pelo. Casi como las ondas que solía acomodar 'La Doña'.

Las joyas

María Félix se caracterizó por su gusto por las joyas, aretes, collares y pulseras, pero sin duda hizo un statement al llevar diferentes diseños que incluían reptiles en collares, pulseras y aretes. Este fue otro guiño que Eiza le hizo Félix, pues usó un brazalete con forma de serpiente, mismo que pertenece a la casa Bulgari, de la que recientemente la mexicana se hizo embajadora.

Maria Felix
María Félix

Publicidad

El vestido

El color de noche fue sin duda el rojo, se apropió de diferentes outfits de las celebridades, incluyendo el de Eiza. Por supuesto que no es un color exclusivo de la musa, pero sí uno que solía llevar bastante, tanto en prendas como en labios. ¿Fue solo otra coincidencia?

Durante su paso en la alfombra del MET, Eiza comentó a E!

Mi look esta inspirado en Hollywood pero con algunos toques mexicanos

¡Pero las coincidencias no paran ahí! Eiza González, al igual que María Félix ha sido una de las actrices mexicanas que han logrado destacar en la industria cinematográfica del extranjero.

Hace poco se confirmó que Eiza interpretaría en una biopic a María Félix, y aunque no sabemos si su look de anoche estuvo inspirado 100% en 'La Doña', si podemos decir que la actitud, el porte y elegancia ya lo tiene. ¡Bravo, Eiza!

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad