Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza González y Kim Kardashian comparten el mismo secreto de belleza

Eiza González tienen en común su amor por la misma cosmetóloga: la polaca Joanna Czech.
lun 13 septiembre 2021 09:33 AM
eiza-gonzalez.jpeg
Eiza González.

A sus 31 años, Eiza González luce una piel envidiable, que incluso ha llegado a presumir en redes sociales, donde ha demostrado que no necesita maquillaje para verse espectacular. Ahora, después de muchos años trabajando en el mercado internacional, la mexicana por fin compartió su secreto para tener una piel radiante.

Publicidad

A través de una story de Instagram, Eiza compartió con sus seguidores que la fórmula “mágica” que ella usa para lucir siempre joven son parches para los ojos y una mascarilla para el cuello que le aplicó la experta en piel y belleza Joanna Czech, un día antes de la edición 2021 de la Met Gala, a la que asistirá la actriz.

eiza-gonzalez.jpg
Eiza González se prepara para el Met Gala con un tratamiento de la experta en belleza Joanna Czech.

En la story, Eiza aparece recostada sobre una cama de spa, con parches azules bajo los ojos y un enorme parche negro sobre el cuello y el escote. “Un look alienígena muy chic, Johanna Czech”, escribió la actriz.

Joanna es muy conocida en el mundo del espectáculo gracias a sus tratamientos que mezclan las tecnologías más innovadoras con técnicas atemporales, muchas de las cuales aprendió en su natal Polonia: LED, ultrasonidos, microcorrientes, crioterapia, masajes manuales y manipulación de los músculos faciales son algunas de las técnicas que se incorporan a sus tratamientos personalizados que se basan en la condición de la piel, más que en un tipo.

Publicidad

Entre sus clientes asiduas están Kim Kardashian, Jennifer Aniston, Kate Winslet, Michelle Williams, Candice Swanepoel, Sting y su esposa Trudie Styler, Cate Blanchett, Rooney Mara y muchas más.

Joanna Czech empezó con un estudio en Dallas, Texas, que abrió en 2015 y gracias a la publicidad boca a boca creció su imperio y ahora también tiene otra sucursal en Nueva York (que inauguró en 2018), donde acuden cientos de famosas, sobre todo porque además de tener sus propios locales también es experta global en cuidado de la piel de Dior.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad