Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De vuelta a la soltería, Eiza González y Paul Rabil terminan su relación

La pareja salió por seis meses y aunque su relación terminó, todo quedó en buenos términos.
miércoles 08 diciembre 2021
Paul Rabil y Eiza González
Paul Rabil y Eiza González

Tras un breve romance de seis meses, Eiza González y el jugador de lacrosse Paul Rabil terminaron, de acuerdo con información de Just Jared.

Sobre las causas de su rompimiento, se sabe que en parte fue porque sus horarios de trabajo lo hacían complicado, por lo que la ex pareja tomó la decisión de separarse de una forma amistosa.

Publicidad

"La separación ocurrió hace unas semanas y no fue nada desagradable”. “Sus horarios de trabajo simplemente no estaban alineados y eso puso tensión en su relación. ¡Sin embargo, seguirán siendo amigos! “, dijo al fuente al medio.

Una buena señal de que todo terminó bien, es que ambos aún se siguen en sus respectivas redes, e incluso, aún intercambian “me gusta”.

La breve, pero romántica historia de amor de la actriz y el jugador de lacrase comenzó en mayo pasado cuando fueron vistos por primera vez juntos en la fiesta de cumpleaños del millonario Jamie Reuben.

Paul Rabil y Eiza González
Paul Rabil y Eiza González

Publicidad

A pesar de que Eiza es muy reservada con su vida personal, durante su romance con Paul llegó a compartir momentos en pareja, como una escapada a Disney en la que presumió lo mucho que se divirtieron en el parque de diversiones.

En otra ocasión, se escaparon a Valle de Bravo, en donde se les vio de los más cariñosos, hablaron todo el tiempo en inglés, y Rabil aprovechó el momento para adquirir unos vasos de mezcal mientras Eiza se mostraba encantada con el invernadero y las artesanías.

Publicidad
Publicidad
Publicidad