Es por eso que la actriz de Godzilla vs. Kong no podía faltar en el desfile primavera/verano 2022 de la famosa firma parisina, por supuesto, vestida de pies a cabeza por la casa francesa.
La mexicana lució un abrigo amplio de corte trapecio a modo de vestido a mitad de las piernas. La mezcla de estampados -motivos vegetales sobre fondo de rayas- y los detalles en piel de puños y bolsillos, le daban un aire muy vanguardista y diferente.
El cuello alto y la cremallera frontal lo hacían ver sofisticado a la vez que moderno. Eiza combinó la pieza con unas originales botas altas de tacón corrido y un clutch tipo cofre de color fucsia con detalles dorados.
Para su look, el estilista Nabil Harlow optó por dejarle el pelo con la raya partida en el centro y suelto. El maquillaje, de Valeria Ferreira, resaltó las facciones de la actriz y sus cejas. Los ojos delineados con negro y una mezcla de sombras ahumadas con un toque de brillo plateado realzaban su mirada, además de destacar los labios con un labial natural.