Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El beauty look de Eiza González que está conquistando las redes

Después de ver este look, no tenemos duda de que Eiza González es la musa perfecta para interpretar el papel de María Félix, en la próxima película sobre su vida.
jue 25 noviembre 2021 11:40 AM
242004400_1221978831648618_2756985794392111173_n.jpeg
Eiza González en su paso por la alfombra roja de la MET Gala.

Gracias a su indiscutible talento y su gran belleza, Eiza González se ha posicionado como una de las mexicanas favoritas en Hollywood, por lo que en los últimos años la hemos visto en distintas cintas; recientemente en 'I Care a Lot', en la cual compartió la pantalla con Rosamund Pike y Peter Dinklage, así como en la película Bloodshot, ambas estrenadas en el 2020.

Además, en agosto, la actriz reveló que próximamente saldrá a la pantalla grande la vida de María Félix, y sí, ella será la protagonista e incluso productora.

Publicidad

‘Este es uno de los momentos más emocionantes de mi vida. Siempre he querido contar una historia que presente a mujeres que deben ser conocidas, mujeres latinas. María fue una pionera del movimiento feminista que ayudó a sentar las bases de las futuras pioneras. María es una inspiración para mí y para muchos otros. ¡Estoy muy agradecida con el estado de María Félix por elegirnos para compartir su historia con el mundo, ¡arriba Sonora!’, publicó la actriz a través de su cuenta de Instagram.

Recientemente, Eiza también utilizó dicha plataforma para compartir un beauty look perfecto. Se trata de uno muy al estilo de la época del cine de oro mexicano, confirmándonos que, sin duda, no existe nadie mejor para darle vida a La Doña. Lo que nos hace querer, aún más, ver la película cuanto antes.

Publicidad

La makeup artist Jenna Kristina, quien ya la ha maquillado en distintas ocasiones, fue la encargada de crear este look en donde los labios rojos, una piel súper luminosa y un delineado pin up fueron los protagonistas.

En cuanto al pelo, el hair stylist Renato Campora, apostó por realizar un long bob con las puntas hacia adentro. Además el volumen en la parte de abajo y el acabado pulido en la parte de arriba, le dan ese toque de máximo glamour y elegancia.

Y no es la primera vez que vemos a Eiza con este beauty look, pues durante su paso por la alfombra roja de la MET Gala, la actriz también acaparó todas las miradas y los reflectores con su estilo cien por ciento inspirado nada más y nada menos, que en María Félix.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad