Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El triste adiós de Eiza González a Octavio Ocaña

Eiza González dedicó un sensible mensaje para el fallecido Octavio Ocaña, quien este domingo hubiera cumplido 23 años de edad.
lun 08 noviembre 2021 10:00 AM
Eiza González y Octavio Ocaña
Eiza González y Octavio Ocaña.

Eiza González compartió un emotivo mensaje en honor al fallecido Octavio Ocaña, con quien trabajó en la telenovela Lola, Érase una vez en 2007. Con unas emotivas palabras, la actriz se pronunció el domingo, fecha en que el actor de Vecinos habría cumplido 23 años de edad.

A través de su cuenta de Twitter, la reconocida actriz mexicana, que ha logrado realizar una exitosa carrera en Hollywood, lamentó la muerte del actor, reconocido por interpretar a Benito Rivers en la serie de Televisa, Vecinos.

Publicidad

“Espero que Dios lo tenga en su gloria y mi corazón está con su hermosa familia. Lamento tanto esta pérdida y están en mis pensamientos y corazón. Q.E.P.D. Mi querido piojo”, escribió Eiza.

Twitter de Eiza González
Twitter de Eiza González

Además, la actriz de Descuida, yo te cuido explicó por qué le tomó varios días pronunciarse ante la trágica muerte del artista

“Llevo varios días tratando de digerir la terrible noticia sobre Octavio. Quiero compartir que mi tiempo con él en ‘Lola’ fue increíblemente especial, ya que él y yo pasábamos bastante tiempo juntos, Incluyendo A su familia. Me llena de tristeza lo sucedido y aún no logro asimilarlo“, escribió González.

Twitter de Eiza González
Twitter de Eiza González

Octavio Ocaña murió el pasado viernes 29 de octubre cuando circulaba por calles de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México. Según la versión oficial de la Fiscalía de ese estado, la policía recibió un reporte de que había personas armadas dentro del auto en el que el actor viajaba.

Publicidad

Se le ordenó que se detuviera, pero se rehusó y comenzó una persecución. Las autoridades sostienen que al verse perseguido, el actor sacó una arma de la guantera y en medio de la situación, "presumiblemente" la accionó de manera accidental y se disparó.

Esto es lo que se sabe de la muerte de Octavio Ocaña, actor de 'Vecinos'

Murió de un balazo en la cabeza tras ser trasladado a un hospital. Según el examen toxicológico, dio positivo a ingesta de alcohol y a la sustancia activa de la marihuana.

La versión oficial ha despertado dudas no solo entre fans y amigos famosos del actor, sino también en su familia, quienes han exigido justicia para el artista, quienes al igual que papá de Octavio, el señor Octavio Pérez, rechazan la versión oficial que las autoridades del Estado de México ofrecieron.

Pérez aseguró que las personas que viajaban con el actor eran de su total confianza y se encargaban de la seguridad de Octavio, por lo que ellos sí portaban armas, mientras que el joven no. Además de que descartó el hecho de que su hijo usara drogas. “No me pregunten de armas porque eso no existe, esas son cosas que le inventaron. Claro que fue algo sembrado, tenía quien lo cuidara y ellos son los que traen arma”, aseguró Pérez ante los medios.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad