Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza González… mejor que nunca, enamora con su figura y looks en Capri, Italia

La actriz se sumó al ramillete de famosos que respondieron al llamado de la tercera edición de la Summer Gala LuisaViaRoma X UNICEF, en la paradisiaca isla.
vie 06 agosto 2021 08:32 AM
Eiza González
Sin lugar a dudas, Eiza González está viviendo uno de sus mejores momentos.

Eiza González está viviendo uno de sus mejores momentos, en lo profesional y en lo personal. La actriz, además de estrenar romance con el guapísimo jugador de lacrosse Paul Rabil, disfruta de ser una de las cinco estrellas más taquilleras de Hollywood y de estar presente en los eventos más importantes del orbe.

Como te contamos en exclusiva, gracias a la ex reina de belleza Michell Roxana, nuestros ojos y oídos en la tercera Summer Gala LuisaViaRoma X UNICEF Italia, Eiza acudió al evento filantrópico y le confirmó a la modelo que "está muy feliz". Pero como una imagen dice más que mil palabras, González publicó una serie de fotografías que no dejan lugar a dudas… ¡está espectacular!

Publicidad

En su cuenta de Instagram, Eiza compartió un carrusel de 10 instantáneas, en las que se puede apreciar el buen momento que está pasando, bañándose en las aguas del mar Tirreno, en donde tiene la oportunidad de lucir espectaculares diseños, como su conjunto de FARMRio de estampado frutal con torerita y minifalda a la cintura, con pinzas discretas, y un crop top blanco.

Pero las imágenes que causaron más sensación, incluso entre otros famosos como Maite Perroni, Harris Reed, Angelique Boyer, Vas J Morgan, Roberta Lobeira, Chantel Jeffries o Rosamund Pike, así como entre los fans de la protagonista de Baby Driver, son en las que mostró su súper bien cuidada figura, ¡con dos bikinis de infarto!

Hasta el momento, la publicación de González ha alcanzado más de 500 mil Me Gusta y más de dos mil comentarios, en su gran mayoría alabando su belleza y, para aquellos que son sus fieles seguidores, expresando lo contentos que están por verla "feliz y rodeada de amor", como le escribieron desde la cuenta @divasdeeizag.

Entre las imágenes también permitió que sus más de siete millones de seguidores se deleitaran con una vista maravillosa de Capri, Italia, mientras daba una vuelta en un bello yate, en el que aprovechó para tomar el sol y hacer esta sexy sesión que ha puesto de manifiesto que está mejor que nunca.

Publicidad

Pero esas no fueron las únicas imágenes que han causado revuelo, hace unos días, precisamente previo a asistir a LuisaViaRoma X UNICEF Italia, comprometida con ayudar a las niñas y los niños más vulnerables, Eiza logró halagos por su buen gusto al "presumir" el vestido maximalista que eligió para desfilar por la alfombra de la Summer Gala, en la que también estuvo Katy Perry.

Con tres fotos, González mostró en todo su esplendor el diseño de italiano Daniel Del Core engalanado por abanicos de organza plisada, colocados sobre un bustier; la falda en breve línea "A", cae muy ligera. El efecto plisado adereza la totalidad del vestido, que a decir de su creador es "un lapso de tiempo que combina el clasicismo y el glamour".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad