Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Christian Nodal reacciona al veto de Universal Music

El intérprete de "Botella tras botella" reapareció esta noche en redes sociales para dar a conocer su postura respecto a las especulaciones y el presunto veto por parte de Universal Music.
mié 10 noviembre 2021 11:36 AM
Christian Nodal.
Christian Nodal.

Luego de que la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas (AMPROFON) emitiera a empresarios y artistas una carta en la que pide que se abstengan de contratar, divulgar, fabricar, distribuir, comercializar, explotar y/o vender cualquier tipo de grabación sonora de Christian Nodal por instrucción de Universal Music, el cantante emprendió acciones y aclaró la situación.

Publicidad

"Quiero que me ayuden a difundir este video porque es imposible que sigan cometiendo este tipo de esclavitud a los artistas con disqueras a la fuerza. Yo tengo la resolución de una juez federal donde ordena que todas las medidas que solicitó Universal sean denegadas, osea que no existe tal veto, es falso, yo no tengo ningún contrato vigente con Universal", aseguró.

El cantante compartió los motivos por los que considera que la empresa con la que trabajó desde 2017 está buscando la manera de obstaculizar su carrera.

"Realmente lo que están haciendo es que, a la fuerza y como yo no quise firmar un nuevo contrato, están metiendo todo este circo de los medios y de redes sociales contra mí y se me hace una injusticia porque mis cinco años de carrera los he hecho limpio (...) Universal no quería que me les fuera y sacaron todo esto a la fuerza. Todo este circo no existe, yo no tengo ningún veto", reveló.

Publicidad

El cantante aclaró que legalmente él puede hacer uso de su música y tiene permitido trabajar con quien él quiera.

"Hay Christian Nodal para rato le pese a quien le pese. No van a poder parar mi música ni nada que tenga que ver con mi carrera, esperen muy pronto música nueva".

Finalmente el prometido de Belinda aprovechó para agradecer el apoyo de sus seguidores y pedirles un favor especial.

"Gracias por todas las bendiciones que han traído a mi vida. Les agradecería mucho que me ayuden a difundir este mensaje porque mucha gente todavía piensa que está pasando y que es realidad lo que se ha dicho en los medios. Esta es la realidad, lo que quería hacer Universal no se puede, no va a ser posible", concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad