Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nodal da lección de respeto a fan que criticó a Belinda

La pareja ha sido blanco de críticas desde que inició su noviazgo, pero el intérprete no tolera que nadie le falte al respeto a su prometida.
jue 30 septiembre 2021 11:29 AM
Christian Nodal y Belinda
La cantante le preparó a su novia varias sorpresas.

Christian Nodal y Belinda son, sin duda, la pareja del año del showbiz nacional, y su relación no estado exenta de críticas y comentarios negativos. Cansado de ello y con el fin de exigir respeto, el cantante de música regional enfrentó a un fan.

Publicidad

Nodal no pudo contenerse y dio una firme respuesta a quienes aseguran que la carrera del intérprete quedó condenada al fracaso desde que inició su noviazgo con la intérprete pop.

“Mientras estés con la flaca jamás tendrás paz, ni estabilidad emocional. No hate, sólo te digo la realidad. Terminarás siendo un objeto y un hombre más en la lista. Quiérete mi rey”, escribió el usuario en redes.

Ante lo escrito, Nodal fue contundente y dio una respuesta admirable para dejar en claro que Belinda lo apoya y sólo ha traído cosas positivas a su vida en todos los sentidos.

“Mientras bases tu criterio en lo que la gente hable, lo que ves en noticias y memes terminarás siendo siempre un objeto. La “flaca” se llama Belinda, y de corazón te deseo que Dios te mande a una gran mujer para que sientas lo chingón que se siente tener un soporte, una compañera que da energía, amor, fuerza y paz. No es odio. Sólo te digo la realidad”, escribió el cantante.

Publicidad

Actualmente Christian Nodal se encuentra promocionando sus nuevas canciones, las que formarán parte de su próximo álbum.

Christian Nodal y Belinda
Christian Nodal y Belinda

Hace apenas unos meses el intérprete volvió a los escenarios con cinco shows ofrecidos en Monterrey, mismos que fueron un éxito. Se reportó sold out en todos ellos.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad