Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belinda celebró así al hombre más importante de su vida: su papá

Belinda felicitó en redes sociales al hombre que más quiere en este mundo
miércoles 13 octubre 2021
belinda.jpeg
Belinda.

Belinda se encuentra celebrando una fecha muy especial, pues uno de los hombres más importantes de su vida cumple años.

En sus historias de Instagram, la cantante y actriz dedicó emotivas palabras a su papá, Ignacio Peregrín, mismas que acompañó con algunos videos de los mejores momentos y recuerdos que tiene con él.

Publicidad

Junto a la canción favorita de su papá, “The sound of Silence” del dueto Simon & Garfunkel, la artista escribió: “¡Papá te quiero más que a nadie en este mundo! Me siento muy orgullosa de ser tu hija”.

ignacio-belinda.jpg
Belinda celebra el cumpleaños de su papá en redes.

En otro mensaje, la prometida de Christian Nodal agregó: “Deseo que sea un gran año, lleno de momentos bonitos juntos como todos los que me has dado”.

papa-belinda.jpg
Belinda dedica emotivos mensajes a su papá por su cumpleaños.

En otro post Belinda aseguró que no solo en esta fecha festeja al hombre que le dio la vida. “Con tu canción favorita te celebro todos los días. ¡Feliz cumpleaños papi, te amo!”.

Publicidad

Los últimos años Ignacio Peregrín ha preferido manejar un bajo perfil en lo que se refiere a la carrera y vida personal de su hija.

belindda-papa.jpg
Belinda e Ignacio Peregrín.

El año pasado, justo durante una comida en Saltillo, el empresario y médico reveló que ya había conocido al novio de su hija, Christian Nodal, y que le parecía “fenomenal” su relación.

Publicidad

Tags

Publicidad
Publicidad