Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Christian Nodal comparte video inédito de su propuesta de matrimonio a Belinda

Christian Nodal mostró un poco de la gran felicidad que compartió con Belinda el día que le pidió matrimonio.
domingo 14 noviembre 2021
Christian Nodal y Belinda
Christian Nodal y Belinda

Casi seis meses después de anunciar su compromiso, Christian Nodal compartió un breve recuerdo del día en el que pidió la mano en matrimonio de Belinda.

En agosto del año pasado, Belinda y Christian Nodal hicieron pública su relación y desde entonces han disfrutado de su amor.

Publicidad

De vez en cuando, la pareja comparte en sus redes sociales algunos de los momentos que disfrutan juntos, como su más reciente celebración de Halloween o su primer aniversario, donde Nodal sorprendió a la cantante con cientos de rosas y una cena como parte del festejo.

Christian Nodal y Belinda
La cantante le preparó a su novia varias sorpresas.

Entre los románticos momentos que han compartido con sus fans destaca uno de los días más especiales de su relación: su compromiso. Nueves meses después de iniciar su noviazgo, Belinda y Nodal se comprometieron en el restaurante Salvaje de Barcelona, España, el lugar fue decorado con rosas y velas y se convirtió en el escenario perfecto para que el cantante le pidiera a la actriz ser su esposa.

La noticia de su compromiso la anunciaron en su perfil de Instagram con un par de fotografías capturadas justo después de que Belinda convirtiera a Nodal en el “el hombre más afortunado del mundo”.

Belinda y Christian Nodal
Belinda y Christian Nodal

Publicidad

La intérprete de Amor a primera vista sólo compartió una captura de este momento con el mensaje “Una imagen dice más que mil palabras... La mujer más feliz del mundo”, siendo estas fotografías el único contenido que compartieron los enamorados sobre su compromiso… hasta ahora.

El cantante publicó en sus historias de Instagram un breve video del día en el que le propuso matrimonio a Beli, el cual acompañó con el mensaje “Te extraño”. En esta breve 'story', la pareja comparte un amoroso abrazo, mientras sus frentes se tocan suavemente y ambos sonríen.

Con tan sólo unos segundos, Nodal mostró un poco de la gran felicidad que compartió con Belinda ese día. Video que de inmediato se empezó a viralizar en diferentes perfiles de Instagram dedicados a la famosa pareja.

Publicidad
Publicidad
Publicidad