Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Christian Nodal desmiente boda con Belinda

El cantautor reconoce que aunque se "muere" por casarse con ella, su boda aún no ha ocurrido.
mar 05 octubre 2021 08:40 AM
BELINDA2.jpg
Christian Nodal decidió anunciar que terminó su relación con Belinda.

Christian Nodal acabó con las especulaciones sobre su supuesta boda con Belinda, luego de que la cantante apareciera con anillos que hicieron dudar hasta a sus propios fans sobre el estado civil de los artistas.

Tras ofrecer un concierto en Saltillo, Coahuila, el intérprete de música regional mexicana fue directo y desmintió las especulaciones sobre su matrimonio con la cantante pop.

Publicidad

“¿Que si estoy casado?... ¡Ojalá!, ojalá estuviera casado ahorita. Ya me muero por casarme con mi amor, pero todavía no. No nada más es la agenda, yo creo que es una preparación y hay que tener un estado emocional y todo, o sea son muchas cosas, no solo una cosa”, explicó el cantautor en entrevista para el programa Ventaneando.

Christian Nodal y Belinda
Christian Nodal y Belinda

Nodal aprovechó la entrevista para hablar de las cualidades de Beli como profesional, luego de que hace unas semanas lo dirigiera en el video de su canción La sinvergüenza.

“Ahora estoy muy emocionado porque estamos estrenando sencillo, La sinvergüenza junto a la (Banda) MS; ella fue la directora, es lo más bonito que me ha pasado, ¿sabes?, yo he trabajado con muchos directores y obviamente siempre he tenido buena química, pero la química que tengo con el amor de mi vida, ahí sí, o sea, aparte que especial, se separa porque es una persona bastante talentosa, sí sabe lo que está haciendo”, aseguró.

Por otra parte, Christian Nodal reveló que su prometida está a punto de hacer música nueva. “Ya va a firmar con un manager, ya va a empezar a sacar música, entonces no pudo acompañarme, pero siempre que se puede estamos juntos”.

Publicidad

Asimismo, reconoció que sí es celoso, pero que no le molesta que admiren a Belinda, pues está consciente de que es una mujer muy bella. “Yo soy celoso, pero normal, o sea, cuando hay que ser celoso con cosas obvias, pero de alguien más (no). Para mí es la mujer más bella que existe y siempre la van a admirar por su belleza, entonces yo no tengo ningún problema con eso”.

Belinda y Christian Nodal
Belinda y Christian Nodal

Por último, Christian Nodal habló de su regreso a las redes sociales tras casi un año de ausencia. “Quiero que sepan que me tomé un break, duré como 10 meses (ausente). Si se dan cuenta, yo antes estaba posteando todo y así, pero mi vida personal se mezcló demasiado con mi vida de artista y fue como muy duro, porque hay comentarios muy fuertes y feos, y yo no estaba acostumbrado a esa energía.

“Entonces, lo que estoy haciendo es tomar las cosas de manera positiva con toda la energía, retomar la carrera como se debe de hacer. Estoy muy feliz de que ya viene nuevo disco, se llama ‘Forajido’. No es padre dar entrevistas nada más para desmentir, yo creo que ahorita todo está bien y por eso tan feliz salgo a hablar con ustedes”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad