Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Así reaccionó Aracely Arámbula a la mención que se hace de ella en serie

En el capítulo 5 de 'Luis Miguel, la serie', 'El Sol' hace una referencia directa a su ex y la actriz le ha respondido a través de un comunicado y de su abogado, Guillermo Pous.
vie 05 noviembre 2021 07:15 AM
Guillermo Pous y Aracely Arámbula
Guillermo Pous dejó en claro desde el principio que Aracely Arámbula no quería aparecer en 'Luis Miguel, la serie'.

La relación de Luis Miguel y Aracely Arámbula, de la que nacieron sus dos hijos Miguel y Daniel, sigue dando de qué hablar, más ahora que sabemos que El Sol pidió que no apareciera ningún detalle de ella en su bioserie, como quedó claro con una frase que soltó Diego Boneta en personaje.

En el capítulo 5 se reveló que Luis Miguel les enfatizó a los productores de la serie "¡De Aracely no se habla, eh!", única referencia que se hace, con nombre propio, a la actriz.

Publicidad

Arámbula ha querido, a través de su abogado Guillermo Pous y un comunicado de prensa, responder a esa línea del guion de Luis Miguel, la serie. "El ser protagonista en la vida de alguien, no significa ser protagonista en sus negocios" se lee en el documento.

Además se hace referencia a que es una cita textual de alguien con las iniciales AAJ. De inmediato los seguidores del abogado Pous se convencieron de que se trata de un quote nada menos que de la propia ex de Micky, cuyo nombre completo es Aracely Arámbula Jacques.

"Se deja en claro que los 'derechos de la personalidad' y el 'derecho de la propia imagen' con todo lo que esto implica, se deben hacer valer. No importa quién seas ni lo que quieras, una persona decidió defenderlos y dejó asentado un precedente absolutamente trascendente en la industria de generación de contenidos", agregó.

La misiva, firmada por Pous Abogados, no se refiere nunca a Luismi, a la serie o a ninguna situación en específico. "No importa la manera en la que se muestren o justifiquen haciendo querer creer que fue decisión propia y por respeto, lo valioso es el resultado y el ejemplo para el gremio", finaliza el documento.

Publicidad

Luis Miguel ya había dejado en claro que "la Serie de Netflix es ficción. No es 100 por ciento verdad. Basada en hechos reales".

La postura de Arámbula no es nueva; su representante legal había dicho a Quién que era petición explícita de su cliente no aparecer en el serial.

Por sus hijos y relación con 'El Sol', Aracely Arámbula no quiere salir en serie

"Como se ha comentado abiertamente, la posición de la señora Arámbula es que por ningún motivo se utilice su imagen de ninguna forma y bajo ninguna circunstancia por el bienestar de los hijos que tienen y que son menores de edad", nos detalló Pous.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad