Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

La forma discreta en la que se menciona a Aracely en la serie de Luis Miguel

La tercera temporada explica por qué el cantante no ha pagado la manutención de sus hijos de forma constante
jue 28 octubre 2021 07:23 AM
aracely-luis-miguel.JPG
Aracely Arámbula y Luis Miguel.

La tercera y última temporada de Luis Miguel, la serie "brinca", como ya es costumbre, entre dos líneas de tiempo. En este caso 1996 y 2017. Y es justo esta última que de forma muy discreta saca a colación el pleito legal entre Luis Miguel y Aracely Arámbula por la manutención de Miguel y Daniel, los dos hijos que tienen en común.

Publicidad

En 2017 vemos a un Luis Miguel cansado y agobiado porque se acaba de enterar de que está prácticamente en la ruina y para solucionar sus deudas, sus asesores Humberto Garduño (Plutarco Haza) y Azucena (Teresa Ruiz) le recomiendan vender su bungalow de Beverly Hills, la casa de Acapulco, el yate, además de hacer varias presentaciones en palenque.

Con eso, le asegura Azucena, podrá pagar "lo de la manutención y lo de la gira con Fernández". Lo del tour con Alejandro ya se sabía: los cantantes tenían planeado hacer varias fechas juntos, pero terminó en una demanda de El Potrillo contra Micky por incumplimiento de contrato.

EXC Luis Miguel y Aracely Arambula en Venecia
Luis Miguel y Aracely Arámbula, en tiempos felices.

Pero ¿y lo de la manutención? Por supuesto que no se refiere a Michelle Salas, hija mayor de Luis Miguel y que en 2017 ya tenía 28 años de edad. La manutención hace clara referencia al problema legal que el cantante enfrenta desde hace años con Aracely Arámbula por la pensión alimenticia para sus hijos.

En abril de este año, Arámbula, a través de su abogado Guillermo Pous, aseguró a Quién, que de no llegar a un acuerdo, comenzará un proceso legal para que su ex se ponga al corriente con la obligación, que en una resolución muy extrema, podría llevar a El Sol a prisión.

Ante la pregunta directa sobre los rumores que aseguran que el cantante tiene mucho tiempo sin hacerse cargo de los gastos de los ahora adolescentes, el abogado comentó: "Del convenio que se tiene para la manutención de los hijos menores en común, el señor Gallego no ha cumplido con tales, en más de un año que la señora Arámbula se ha hecho cargo de los gastos de los niños y de algunas otras obligaciones, que tampoco se han cumplido".

Según la serie, en 2017 ya tenía un adeudo con su ex pareja, uno de los dolores de cabeza que tenía desde entonces El Sol y que se habría podido cubrir con la venta de sus posesiones y/o con sus shows.

Publicidad

En 2018, al menos, la propia Aracely ya había hablado de que su ex estaba retrasado en los pagos. Cuando le preguntaron sobre la primera temporada de Luis Miguel, la serie, la actriz deseó que tuviera éxito y el motivo para que eso sucediera:

"Uno le desea bien, que le vaya muy bien a la serie. En realidad deseo que vaya bien porque, de alguna manera, yéndole bien a la serie se puede poner al día con todo lo que respecta con mis hijos, a las mensualidades de mis hijos".

Se sabe que en 2012 la actriz de La Patrona entabló una demanda contra el papá de Miguel y Daniel ante la Corte Superior de Los Ángeles precisamente porque había dejado de depositar la manutención.

De hecho, en 2014 el portal TMZ reveló que Aracely llamaba a su ex El correcaminos por su habilidad para esquivar a las personas autorizadas para hacerle llegar las notificaciones de manutención.

Telemundo/The Los Angeles Film School Host Panel With Aracely Arambula, Becky G, Gloria Trevi, Leslie Grace And Roselyn Sanchez
Aracely Arámbula.

En septiembre de 2013, el mismo medio difundió un video en el que se aprecia a un agente entregando documentos a un hombre al que se dirigen como "Luis, pero no es Luis Miguel. Aunque el cantante se encontraba allí, argumentó que no fue notificado ya que los documentos no le fueron entregados cara a cara.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad