Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

¿Quién es en realidad la novia rusa que sale en 'Luis Miguel, la serie'?

En la vida real, el cantante vivió un sonado romance con una mujer polaca, a la que se podría haber hecho una alusión en la serie.
jue 28 octubre 2021 07:16 AM
EXC Luis Miguel and Kasia Sowinska
Kasia Sowinska y Luis Miguel en 2013, durante un día de compras en Los Ángeles.

Desde el primer episodio de la nueva temporada de Luis Miguel, la serie y en varias escenas que se desarrollan en 2017, vemos a Micky en compañía de una "novia rusa" llamada Svetlana e interpretada por la actriz Anastasia Sycheva.

La aparición de Svetlana podría hacer una referencia real a la polaca Kasia Sowinska, su primera relación estable conocida desde que se separó de Aracely Arámbula y con la que vivió un sonado romance desde 2013.

Publicidad

Según reportes, El Sol conoció a Kasia, modelo, conductora y cantante polaca en 2012, aunque el noviazgo empezó tiempo después, cuando ella se integró a su grupo de coristas.

svetlana.jpg
Svetlana, la novia rusa de Luis Miguel, según la serie.

En aquella época una revista publicó que Kasia había logrado darle la estabilidad emocional que él tanto anhelaba e, incluso, que sus allegados aseguraban que hacía mucho tiempo no lo venían tan feliz.

EXC. LUIS MIGUEL &  KASIA SOWINSKA
Luis Miguel y Kasia Sowinska llegando a Nueva York.

Kasia estudió Periodismo y Ciencias Políticas en la Universidad de Varsovia. Trabajó como conductora en el canal MTV y fue corista del grupo The Pussy Cat Dolls. Además, también apareció en la edición polaca de la revista Playboy.

Publicidad

El sitio cuenta que una vez que se integró al grupo de coristas de Luis Miguel, Kasia llegó a tener una gran relación con Michelle Salas, hija del cantante, lo que habría facilitado el romance.

Michelle Salas 2015
Kasia Sowinska , Luis Miguel y Michelle Salas en el aeropuerto de Los Ángeles.

En la vida real, en 2017 Luis Miguel sí tuvo una novia, pero de origen venezolano: Desirée Ortiz, con quien se dijo terminó por la negación de ella de mantener una relación de bajo perfil (alejada de las redes sociales).

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad