Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aracely Arámbula… feliz, con nuevo romance y varios proyectos

La actriz, quien prefiere no vacunarse ni a sus hijos en este momento, compartió que, a diferencia de otros papás, ella sí disfruta que Miguel y Daniel tengan clases vía remota.
sáb 31 julio 2021 11:51 PM
Aracely Arámbula
Aracely Arámbula consideró que sus hijos tomen clases vía remota es 'una bendición'.

Aracely Arámbula está mejor que nunca, en nuestro encuentro con ella en Acapulco, Guerrero, en el que habló como pocas veces lo hace de Luis Miguel, también nos compartió que tiene una nueva relación amorosa y sus varios planes para continuar trabajando, lo que incluye una gira por Estados Unidos.

Aracely, siempre reservada con su vida privada, en esta ocasión —en la que apoyó a su amiga Cinthya Coppelli en el lanzamiento de su nuevo programa Do It, en YouTube— reveló que se encuentra más que feliz porque está enamorada de un hombre que no tiene nada que ver con el showbiz.

Publicidad

"Mi corazón muy bien. (Mi novio) se acaba de ir de Acapulco, a Dios gracias no es famoso", reveló Arámbula. La actriz, además, está plena también en lo profesional porque reestrenará en la Unión Americana la obra Por qué los hombres aman a las ca***nas.

"Se frenó mi gira, estaba con un pie para irme a Estados Unidos en marzo de 2020 y ahora la retomo el 25 de septiembre que nos vamos a Atlanta, a El Paso, Texas, a Los Ángeles y en Las Vegas voy a estar el 30 de septiembre, así que está invitada toda la gente, estoy muy agradecida con Dios de poder tener salud.

"La obra tiene un mensaje muy lindo para todas las parejas y para las mujeres que no se pongan de tapete", comentó Aracely. Respecto a la salud, explicó por qué prefiere no vacunarse ni a sus hijos Miguel y Daniel: "Por ahorita estoy cuidando mi sistema inmune, me quiero esperar porque necesito verificar todo lo que me pongo".

Aracely Arámbula
En su nueva AraApp la actriz compartirá contenido exclusivo para sus seguidores.

Mencionó que con su hermano Leonardo que es doctor y su familia, que siempre vigila los temas médicos, prefieren "esperarnos un poco", aunque enfatizó que "respeto a toda la gente que se quiere vacunar, pero yo por el momento no, estoy cuidando mi salud".

Arámbula compartió que ella y sus hijos "estamos bien, reforzando el sistema inmune y por ahí me ha llegado información de que no es tan saludable vacunar a los niños porque ellos tienen sus defensas bastante bien y cuando uno se cuida con vitaminas y comer bien, creo que 'vamos caminando' de la mejor manera".

De si enviará a sus hijos a clases presenciales cuando se reactiven, Aracely dijo que es "importante que los niños vayan a la escuela, pero también lo es cuidar a los abuelos y a los padres; ha sido un tiempo complicado estar en línea, pero si se reactivan o no (la llegada a los salones) necesitamos estar seguros de que van a estar bien".

Publicidad

En su caso, Arámbula comentó que disfruta que Miguel y Daniel tengan sus clases vía remota: "La parte que a mí me gusta que estén en línea es que como artista me permite estar más tiempo con ellos, con todo y que viajo porque se van conmigo con la escuela, eso es una bendición".

De estreno

Aracely se siente plena porque recientemente lanzó su AraApp con la que pretender acercarse aún más a todos sus seguidores: "Durante la pandemia estuve grabando, en mayo, recetas de cocina, que me pidieron mucho. Quiero hacer con Susana Palazuelos y su hijo, Lalito, ya les haremos un ceviche delicioso y pulpo enamorado, estilo Acapulco.

"Hay cosas de cosas de deporte, hay una sección espiritual hermosa con Tania Karam, para todas las niñas y su autoestima. Esto lo estoy haciendo por todo lo que me preguntaban y querían saber, es lo que estoy ofreciendo en esta App a mi AraFamilia", abundó Arámbula.

¿Y Televisa?

En esta oportunidad, Aracely comentó que no pudo aceptar la invitación de la televisora de San Ángel, de parte del productor Nicandro Díaz para protagonizar una telenovela y dijo el por qué: "No fue porque no quisiera, no saben las ganas que tenía de trabajar con él, pero se cruzaba con la gira porque comenzaba en agosto (las grabaciones)".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad