Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así celebrará el hijo de Luis Miguel sus 15 años

Miguel Gallego, hijo de Aracely Arámbula y Luis Miguel, cumplirá 15 años el 1 de enero. La actriz cuenta cómo lo celebrarán.
mié 15 septiembre 2021 09:42 AM
2018 Latin American Music Awards
Aracely Arambula.

El 1 de enero de 2022 será muy especial para Aracely Arámbula y su familia, pues celebrarán los 15 años de Miguel Gallego, su primogénito, y producto de su relación con Luis Miguel.

La actriz de La doña contó que ya espera con ansia a que llegue ese día y de hecho, dio algunos detalles de cómo celebrará ese cumpleaños.

Publicidad

“Va a cumplir 15 años. ¡Qué rápido! En tres, cuatro meses ya cumple sus 15 años. Qué bueno que es hombre porque fuera mujer y estaría (vuelta loca)”, contó a varios medios como el programa Venga la alegría durante una conferencia de prensa donde hablaba sobre la gira de su obra de teatro Por qué los hombres aman a las cabronas.

Aunque Miguel es niño, Aracely aseguró que lo celebrará como debe ser, incluyendo a familiares y amigos. "Claro que se los voy a festejar, con su familia, con sus amigos y yo quiero que viva todos los momentos tan bellos. Para mí, mis XV años fueron muy especiales porque como mujer estás deseando cumplir 15 años”, reveló.

La actriz y cantante celebró que los productores de Luis Miguel, la serie, hayan respetado su petición de no incluirla ni a ella ni a sus hijos en la trama de la tercera temporada. "No aparezco en la serie porque eso lo hablamos antes y no voy a aparecer en la tercera temporada, cosa que es muy respetable y me da mucho gusto que lo hayan respetado.

Publicidad

Aracely Arámbula también dijo que ahora que Miguel ya es adolescente, ya está más enterado de lo que hace ella a nivel profesional, lo que la tiene muy entusiasmada.

Aracely Arámbula y su hijo Miguel
Aracely Arámbula y su hijo Miguel

"¡Qué lindo, qué bonito que (Miguel) está queriéndome ver también en mi trabajo, que está descubriendo lo que hago porque en realidad (los niños) estaban en sus actividades de chicos y ahora ya se da cuenta de muchas cosas", aseguró la actriz.

Finalmente, Aracely Arámbula dio a entender que hasta el momento no ha recibido ningún tipo de apoyo económico por parte de Luis Miguel, por lo que ella está dedicada a trabajar para que no les falte nada. "Estoy enfocada en que mis hijos tengan lo mejor, en que no falte (nada)”, dijo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad