Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La hija de Paul Walker se casó y Vin Diesel la entregó en el altar

Meadow reveló hoy que unió su vida a la de su prometido, el futuro actor Louis Thornton-Allan, en una íntima boda de playa en República Dominicana.
vie 22 octubre 2021 07:54 PM
Vin Diesel y Meadow Walker
Vin Diesel ha expresado que considera a Meadow Walker una de sus hijas.

Hoy Paul Walker seguramente hubiera estado feliz y muy orgulloso de su hija Meadow y es que, apenas dos meses después de anunciar su compromiso con el aspirante a actor Louis Thornton-Allan, la modelo le dio el "¡Sí, acepto!", en una íntima boda de playa, celebrada en República Dominicana.

El enlace fue muy emotivo ya que a Meadow, en representación de Paul —quien perdió la vida en un trágico accidente automovilístico el 30 de noviembre de 2013—, la entregó en el altar el mejor amigo de su papá, el protagonista de la saga Fast&Fourios, Vin Diesel, quien ha estado muy pendiente de ella todos estos años.

Publicidad

A través de su cuenta de Instagram, Walker compartió un video de un minuto en el que se le ve muy feliz, abrazando a sus seres queridos y se captaron varios momentos en los que está a su lado Vin, quien utilizó en todo momento sus características gafas oscuras, pero a pesar de éstas, se le percibe muy emocionado.

El llegar al altar tan pronto se debió a que la pareja estuvo un tiempo separada por culpa de la cuarentena, Meadow en Londres y Thornton-Allan en Nueva York. Los jóvenes se dieron cuenta de que querían pasar la vida juntos, después de que convivieron más de cerca; cuando él voló a Inglaterra para estar con ella durante el encierro riguroso.

Meadow Walker y Louis Thornton-Allan
Meadow Walker y Louis Thornton-Allan quisieron que su boda fuera muy íntima.

Su enlace fue muy íntimo, ya que la familia de Louis y algunos de sus amigos más cercanos no pudieron viajar debido a las restricciones sanitarias. Fue la tía de la modelo, Paloma, quien les ayudó a planear la boda, que desde un principio la pareja tenía más que claro que fuera un evento muy íntimo, sólo con sus más allegados.

Uno de los detalles más lindos de la boda fue el vestido; un verdadero actor de amor, ya que Meadow telefoneó a su amigo Matthew Williams para preguntarle si le confeccionaba la importantísima prenda. Evidentemente fue toda una conmoción en el fashion universe que el director creativo de Givenchy accediera a hacer este gwon a la medida para la modelo.

Publicidad

Así, la hija de Paul Walker lució un vestido que ella misma definió como "clear-cut y con un modern touch" para su ceremonia en República Dominicana y un segundo más juvenil y divertido para la celebración que la pareja llevó a cabo en Nueva York, a su regreso del Archipiélago de las Antillas Mayores.

Meadow Walker y Louis Thornton-Allan
Meadow Walker y Louis Thornton-Allan se comprometieron hace dos meses.

En el Caribe, después de que Meadow y Louis fueran declarados esposos, el grupo que los acompañó disfrutó de una cena a la luz de las velas, del tradicional pastel y hubo una fiesta en la playa. Walker se relajó y cambió su look por uno de Ludovic de Saint Sernin, para bailar descalza el resto de la velada, ver fuegos artificiales y encender linternas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad