Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meadow, la hija del fallecido Paul Walker, debuta como modelo

La primogénita del protagonista de 'Fast & Furious' inició, a sus 22 años, su carrera como modelo en una conocida firma.
jue 14 enero 2021 02:24 PM
Meadow Walker
Meadow Walker.

Meadow Walker , hija del fallecido Paul Walker , debutó en el modelaje profesional de la mano de Proenza Schouler, una reconocida marca de la que será el rostro para la campaña Preotoño 2021.

La joven, quien tenía 15 años cuando su famoso papá falleció en un accidente automovilístico, compartió un par de fotografías de su primer trabajo y agradeció a su agencia de modelos por guiarla a cada paso del camino.

Publicidad

"Estoy increíblemente agradecida con toda la gente que me ha apoyado y que ha creído en mí a lo largo de estos años", escribió Meadow en su perfil oficial de Instagram.

Además, aprovechó para agradecer a la firma por apostar por ella y, por supuesto, a su agencia de modelos por "guiarla en cada paso del camino", desde que firmó en 2017.

Meadow Walker
Así agradeció Meadow Walker a quienes la apoyaron.

Meadow, de 22 años, también agradeció a quienes la apoyaron y creyeron en ella para abrirse camino en esta profesión.

Como era de esperar sus más de dos millones de seguidores en la famosa red social no perdieron la oportunidad para enviarle cientos de mensajes para felicitarla en este nuevo proyecto, además de señalar que su papá estaría muy orgulloso de sus logros profesionales.

Publicidad

"Tu padre estaría muy orgulloso", escribió una de sus seguidoras en las publicaciones que hizo Meadow de su sesión de fotos en colaboración con Proenza Schouler. " Maravillosa", se puede leer en otro de los comentarios. "Se te ve maravillosa", comentó Nicole Poturalski, quien fue relacionada recientemente con Brad Pitt.

Tampoco faltaron los emojis de emoción y felicitación por parte de otras estrellas de la moda, como la australiana Shanina Shaik.

Meadow Walker
Meadow Walker.

Meadow es la hija del actor Paul Walker y Rebecca McBrain. La joven nació el 4 de noviembre de 1998 en California. En su perfil pudimos ver algunas fotos de su 22 cumpleaños. "¡Gracias por todo el amor y los buenos deseos! He podido celebrarlo de manera segura con dos personas encantadoras", reveló.

Meadow ha querido continuar el legado de su padre con una fundación que lleva su nombre, la Paul Walker Foundation. Como afirma en su perfil, su objetivo es uno: hacer el bien.

Así, aunque está muy centrada en el cuidado animal y sobre todo en la protección de los océanos, que, a lo largo de su vida fueron una de las grandes pasiones del actor, en los últimos tiempos también se ha comprometido con los bancos de alimentos para ayudar a combatir los estragos causados por la pandemia del coronavirus.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad