Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Foto inédita de Paul Walker se vuelve viral a seis años de su muerte

Con una foto de varios años atrás, un joven publicó la vez que conoció al actor de la famosa saga 'Rápidos y furiosos'.
jue 30 julio 2020 03:54 PM
Paul Walker
Paul Walker

Ya han pasado seis años desde la muerte de Paul Walker , reconocido por haber protagonizado la saga Rápidos y Furiosos y quien perdió la vida en un accidente automovilístico el 30 de noviembre de 2013 en Santa Clarita, California.

A pesar de todo, Paul seguirá siendo un actor querido por miles de personas alrededor del mundo, quienes no han olvidado su paso por Hollywood.

Publicidad

Fue por ello que un joven encontró un recuerdo del actor y no dudó en compartirlo en la red social Reddit. Se trata de una persona que usa el sobrenombre de Boatering, quien cuando era un niño conoció a su ídolo.

Todo sucedió cuando tenía 13 años, precisamente en el 2013, año en el que falleció el actor. Ese día, el niño y su padre estaban en una pista de carreras, cuando su papá identificó a Walker y le pidió tomarse una foto con su hijo.

Paul Walker
Paul Walker

El niño, quien no tenía idea de quién era este personaje, posó para la foto, sin embargo, el actor decidió molestarlo un poco e introdujo uno de sus dedos por la nariz del pequeño, dejándole un recuerdo bastante cómico.

"Definitivamente es uno de los pocos casos en los que puedo decir con seguridad: 'Apuesto a que a ti esto nunca te sucedió'", respondió el joven en uno de los comentarios que hizo otro de los usuarios de esta red.

Publicidad

Paul Walker falleció el 30 de noviembre de 2013 en California, tras estrellar su auto y que éste se incendiara, por causa de un exceso de velocidad. ​El coche se estrelló contra un poste de la luz y dos árboles en la curva de la calle Hércules, en Valencia, Santa Clarita, California, a una velocidad de unos 72 km/h; tras el impacto el vehículo estalló en llamas. El accidente fue filmado por una cámara de seguridad de la calle.

​Las autoridades determinaron que su socio y amigo Roger Rodas conducía el coche, mientras que Walker era el pasajero. ​El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles declaró que ambas víctimas fallecieron en el acto.

Paul Walker
Paul Walker

Rodas murió de múltiples heridas traumáticas, mientras que Walker murió a causa de los efectos combinados de heridas de traumatismo físico y térmico, según la oficina del condado del forense de Los Ángeles. Ambos cuerpos acabaron calcinados quedando irreconocibles.

Tras su muerte, tres películas en las que había participado, fueron estrenadas: Hours (2013), Brick Mansions (2014) y Fast & Furious 7 (2015). La canción See You Again de Wiz Khalifa nominada a los Golden Globes a la mejor canción original, parte de la banda sonora de Fast & Furious 7, es un homenaje a Walker.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad