Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva familia de la hija del fallecido Paul Walker

Meadow Walker, hija de Paul Walker, comparte en sus redes sociales momentos de intimidad con las personas más cercanas.
mié 02 junio 2021 08:25 AM
Hania Diesel, Vincent Diesel, Meadow Walker y Pauline Diesel.
Hania Diesel, Vincent Diesel, Meadow Walker y Pauline Diesel.

Han pasado casi ocho años desde la trágica muerte de Paul Walker, uno de los protagonistas de la saga de películas de Rápidos y Furiosos, quien junto a Vin Diesel formó una entrañable relación de amistad que fue más allá de los sets de filmación.

Ahora, a unas semanas del estreno de Rápidos y Furiosos 9, una película que sufrió múltiples retrasos debido a la pandemia por Covid-19, Meadow Rain, hija de Walker, quien en vida interpretó a Brian O'Conner, presumió una foto con Vin Diesel y su hija, a quien considera su familia.

Publicidad

"Familia" escribió la modelo en la foto en blanco y negro en la que posan ambas chicas abrazando al famoso actor.

La imagen provocó miles de reacciones positivas de sus seguidores y alcanzó en cuestión de minutos más 270 mil likes. La cuenta de Meadow Walker ya supera los 2.5 millones de seguidores.

Meadow Walker y Vin Diesel
Meadow Walker y Vin Diesel

"Todo amor, siempre", comentó el mismo Vin Diesel en la publicación en la red social.

Paul Walker murió el 30 de noviembre de 2013 en un accidente automovilístico cuando Meadow apenas tenía 15 años de edad; ahora, la joven muestra el gran lazo que forjó con Vin, compañero de su padre en múltiples películas de la saga.

Publicidad

Además, constantemente, Meadow Rain ha recurrido a su cuenta de Instagram para recordar a su papá con fotos de los momentos que compartieron juntos. La constante en sus posteos es hacer evidente cuánto lo extraña.

Meadow Walker
Meadow Walker

La novena película de Rápidos y Furiosos se estrenará en las salas de México el próximo 24 de junio. Lo que sorprendió a los fanáticos fue que el personaje de Brian O'Conner tendrá una aparición, tal como se muestra en uno de los avances de la película

El director Justin Lin aseguró que el personaje sigue vivo para la franquicia y será presentado de forma respetuosa.

El reparto de la película contará con muchos viejos conocidos: Vin Disel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, Helen Mirren y Charlize Theron. Sung Kang regresará como Han y la gran novedad es el ex luchador John Cena en el papel de Jakob Toreto, hermano de Dom.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad