Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hija de Paul Walker da muestra de la gran conexión que tiene con Vin Diesel

Meadow Rain Walker sigue expresando el gran cariño que siente por el actor, a quien considera como un segundo papá.
mar 21 julio 2020 10:33 AM
Meadow Rain Walker y Vin Diesel.
Meadow Rain Walker y Vin Diesel.

La hija de Paul Walker , Meadow, sigue dando muestras de la excelente relación que lleva con quien fuera el mejor amigo de su papá, el actor Vin Diesel, quien, como una prueba de amor y lealtad, juró que se haría cargo de la hija del fallecido protagonista de Rápido y furioso, luego de que perdiera la vida en un accidente automovilístico.

A través de los años, la hija de Walker ha confirmado el cumplimiento de esta valiosa promesa y constantemente presume en sus redes la gran relación que existe con Vin y con sus hijos (recordemos que la menor de sus hijas se llama Pauline, justamente en honor a Paul). La última muestra de afecto de la joven fue por motivo del cumpleaños de Diesel.

Publicidad

El fin de semana el actor cumplió 53 años y, como era de esperarse, cientos de amigos y compañeros hicieron acto de presencia a través de sus redes para desearle un feliz día. Entre todas las felicitaciones resalta la de su “hija” adoptiva, Meadow, quien con una historia de Instagram felicitó a Vin.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da click en la imagen)

"Feliz cumpleaños a mi mejor amigo y cómplice, te quiero", se lee junto a una foto del actor acompañado por su hija menor.

Meadow Walker.
Meadow Walker.

Posteriormente, la joven de 21 años añadió dos historias más a su cuenta. La primera de Vin posando junto a Paul en un carro deportivo y, la segunda, un collage de fotos que la actriz Jordana Brewster hizo para el actor.

El pasado Día del Padre, la joven se tomó el tiempo para felicitar a Vin Diesel a través de sus stories de Instagram. Junto a la imagen, la modelo escribió un emotivo mensaje para el hombre que tras la muerte de su papá hizo la promesa de cuidarla como si se tratara de una más de sus hijas.

“Feliz Día del Padre a mi segundo padre. Gracias por apoyarme siempre. Gracias por inspirarme a ser la mejor versión de mí misma cada día. Te quiero infinito”.

Publicidad

Además, durante el tiempo de confinamiento, Meadow ha pasado mucho tiempo con los Diesel; recientemente compartió una foto en la que aparece junto a los hijos del actor, dejando en evidencia el gran lazo que la une a la familia del mejor amigo de su papá.

Ver esta publicación en Instagram

family, forever

Una publicación compartida por Meadow Walker (@meadowwalker) el

Paul Walker murió el 30 de noviembre de 2013 tras perder el control del auto deportivo que conducía.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad