Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El homenaje de la hija de Paul Walker a siete años de su muerte

Meadow Walker recuerda a Paul Walker a siete años de su muerte con un post de Instagram
mar 01 diciembre 2020 08:33 AM
paul-meadow-walker.jpg
Paul y Meadow Walker.

Este 30 de noviembre se cumplieron siete años de la muerte de Paul Walker, quien falleció en 2013 en un accidente automovilístico.

Como un homenaje, su única hija, Meadow Walker, publicó en Instagram una foto y un mensaje con el que dejó claro a sus seguidores que siempre tiene presente a su papá.

Publicidad

“Un día tonto para recordarlo con tristeza. Hoy es una celebración del amor y la felicidad que trajiste al mundo. Aquí, una foto de mi mejor amigo y yo tomando una siesta”, escribió Meadow Walker en su cuenta de Instagram junto a la imagen de ambos con los ojos cerrados, quizá justo durante una siesta.

En tres horas, la publicación ya había recibido más de 200 mil me gusta y cientos de mensajes de apoyo y cariño para ella y su papá.

Éste no ha sido el único post que Meadow Walker ha hecho sobre Paul Walker en 2020. En octubre y sin motivo aparente, la también activista social compartió una foto en la que aparece con su papá sobre la que escribió: “Te extraño mucho, mejor amigo por siempre y para siempre”.

Además, en septiembre ya había posteado un mensaje para celebrar el que hubiera sido el cumpleaños 47 del actor de la franquicia Rápido y furioso. “El momento en que me di cuenta de que somos gemelos. Feliz cumpleaños al alma más bella”.

Publicidad

En abril de este año también subió un video inédito y muy íntimo con el que dejaba al descubierto cómo era su relación.

El clip tiene pocos segundos de duración y se grabó en uno de los cumpleaños de Paul Walker, al parecer en uno de los campers en los que prácticamente viven los actores cuando están rodando una película.

En el material se ve cómo Meadow abre una puerta, y mientras su papá la va abriendo lentamente, su hija literal grita “¡Hola”, cosa que agarra totalmente desprevenido a Paul quien se asusta y luego, entre carcajadas le recrimina: “Me asustaste muchísimo”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad