Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijo de Vin Diesel debutará como actor en 'Rápido y Furioso'

Vincent Sinclair estrenará su carrera de actor dando vida al papel de su papá en la exitosa saga de acción.
mié 24 marzo 2021 01:36 PM
Vin Diesel y Vincent Sinclair.
Vin Diesel y Vincent Sinclair.

Vincent Sinclair, hijo de Vin Diesel, se estrenará como actor interpretando el papel de su exitoso papá en retrospectiva a la infancia, según ha adelantado TMZ.

El rol de Toretto le dio a Diesel la oportunidad de brillar en Hollywood ganando en 2002 y 2014 el MTV Movie Awards al mejor equipo de pantalla junto a Paul Walker, quien interpretaba a Brian O'Conner.

Publicidad

De acuerdo con la información que ha trascendido, Vincent dará vida a la versión más joven de Toretto, a modo de flashbacks que se presentarán en la nueva entrega. No es la primera vez que los directores de 'Fast&Furious’ recurren a esta técnica de melancolía.

En la séptima entrega lo hicieron, aunque en aquella ocasión fue Alex McGee el que interpretó a un joven Dominic Toretto.

Vin Diesel.
Vin Diesel.

De acuerdo con TMZ, el hijo de Vin Diesel ya grabó las escenas en las que tendrá participación. Incluso se ha filtrado la cifra que recibió por su primer trabajo en la industria.

Mil quinientos dólares es la cantidad que le pagaron al niño de 10 años.

La llegada de 'Fast&Furious 9' está prevista para el próximo verano. En concreto, será el 25 de junio cuando se estrene en todos los cines, aunque con este contexto marcado por la pandemia puede que la fecha termine sufriendo modificaciones.

Publicidad

En esta última entrega, además del pequeño Vincent Sinclair, aparecerán rostros estelares como el de Charlize Theron o el de John Cena, que se meterá en la piel de Jakob Toretto, hermano del personaje principal.

Paul Walker y Vin Diesel
Paul Walker y Vin Diesel

Toretto ha sido descrito como "un padre rudo, pero afectuoso con su leal tío; dotándolos de comida, protección, y un código moral áspero para vivir". Vin Diesel ha descrito Toretto como "un personaje fuerte, un cuidador". En contraste con la relación distanciada de O'Conner con su padre, Toretto prioriza a su tío, ya que él fue su primera amistad y se siente orgulloso de decirlo y es muy protector con Nico. El personaje también se implica en su religiosidad.​

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad