Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La hija de Paul Walker se compromete a un mes de anunciar su relación

Meadow Walker sorprendió a sus seguidores anunciando su compromiso con Louis Thornton-Allan.
mar 10 agosto 2021 11:19 AM
 Louis Thornton-Allan y Meadow Walker
Louis Thornton-Allan y Meadow Walker

La popular hija del fallecido protagonista de ‘Rápidos y furiosos’, Paul Walker, causó revuelo en sus redes luego de anunciar su sorpresivo compromiso, a un mes de haber confirmado que tiene una relación con el actor y modelo.

Publicidad

Con un video nadando en una alberca y mostrando su anillo, la hija de Paul, Meadow Walker, compartió la feliz noticia.

La joven se limitó a subtitular la imagen con corazones y desde luego, la publicación de llenó de felicitaciones y ‘likes’. Hasta ahora el video suma más de 600 mil ‘me gusta’.

Por su parte, Louis también compartió algunas fotos para recordar el especial momento, todo apunta a que el actor aprovechó sus días de vacaciones para hacer la propuesta.

Hace exactamente un mes, Meadow y Louis hicieron público su noviazgo en una foto que publicó él en Instagram, en la que se ve a la modelo sentada a su lado, con uno de sus brazos a su alrededor.

Publicidad

Meadow sigue dando pasos en su carrera en Hollywood y en el modelaje, también se ha dedicado a mantener el legado de su papá a través de la Fundación Paul Walker, que apoya las ciencias marinas.

De su prometido se sabe poco hasta ahora, sin embargo, recientemente apareció en el videoclip de la cantante Blu DeTiger.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad