Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner nos enseña la manera más sexy de mostrar el 'baby bump'

A principios de esta semana, la empresaria de 24 años confirmó su embarazo y ahora ya lo presume con espectaculares looks durante la New York Fashion Week.
vie 10 septiembre 2021 03:46 PM
Kylie Jenner
Esta vez la empresaria de 24 años está compartiendo más detalles de su segundo embarazo.

A principios de esta semana Kylie Jenner quiso compartir con el mundo que está embarazada de su segundo hijo, al lado del rapero Travis Scott. A través de un video en su cuenta oficial de Instagram enseñó cómo fue el proceso para hacerse un ultrasonido, con el que después le informó a sus amigos y familia, como su mamá Kris, la feliz noticia.

Cuando se embarazó de Stormi Webster, Kylie prefirió llevar todo su proceso en el más estricto de los secretos, tomándose como siempre su tiempo para compartir actualizaciones de cómo iba, pero ahora la situación es muy diferente, no sólo lo primero que enseñó fue la prueba positiva, sino que ahora también "presumió" su baby bump.

Publicidad

Si antes no quería ser vista, ahora Jenner eligió el sitio más público del mundo para mostrar lo bien que le sentó esta segunda maternidad y llevar a su máxima expresión el ser sexy, con pancita incluida. La empresaria, de 24 años, se paseó radiante por las actividades de la New York Fashion Week.

Jenner, considerada como la milmillonaria más joven de todos los tiempos, sabe que cuidar la imagen lo es todo, por eso para su primera aparición con su baby bump no podía dejar ningún detalle suelto y menos porque para mostrar su buen avance, lo hizo en el corazón del universo de la moda, la Gran Manzana.

Look Kylie Jenner
Kylie Jenner dio muestra dE qju ven huboe el embarazo npoedens de bwn

Kylie derrochó sensualidad con un minivestido de piel, ceñido (por lo que pudimos ver su pancita al máximo), el estilo que eligió fue halter, en un total white look, ya que combinó la prenda con una chaqueta a juego que le llegaba hasta los tobillos. Se puso unos tacones traslúcidos con toques en blanco y nude, una gafas en forma de gato, plateadas, bolsa pequeña y pendientes.

Jenner quiso acompañar esta la publicación con un emoji de ángel en el título y las respuestas no se hicieron esperar, todos alabando lo bien que le sentó convertirse en mamá por segunda ocasión y lo increíble que se ve con sus atuendos que siguen siendo ideales para la personalidad que siempre ha mostrado.

Publicidad

De que Kylie será más pública esta vez, una fuente cercana compartió que "definitivamente lo está mostrando y tuvo pancita más rápido que en su primer embarazo, así que sabía que tendría que anunciarlo pronto. No planea esconderse por completo durante este embarazo. Ella, por supuesto, quiere privacidad y proteger a su familia, pero la verás afuera y en eventos".

El jueves en el evento de LaQuan Smith se dejó ver con un mono de encaje transparente que dejó ver su estilo que resaltó sus curvas, sólo una franja de tela negra cubría algunas zonas de su cuerpo y le daba detalles en la cintura, combinó el outfit con un llamativo abrigo negro para asistir al desfile en el Empire State Building.

New York Fashion Week
Kylie Jenner no pierde el toque glam por nada.

Un look más con el que presumió su embarazo fue un top corto con un abrigo blanco roto y jeans vintage de Sami Miro en el desfile NYFW de Revolve. Otro estilismo que nos dejó el mejor sabor de boca fue el de la fiesta a la que fue en Soho, con un abrigo y un vestido de cuero perla vintage Marcela.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad