Si antes no quería ser vista, ahora Jenner eligió el sitio más público del mundo para mostrar lo bien que le sentó esta segunda maternidad y llevar a su máxima expresión el ser sexy, con pancita incluida. La empresaria, de 24 años, se paseó radiante por las actividades de la New York Fashion Week.
Jenner, considerada como la milmillonaria más joven de todos los tiempos, sabe que cuidar la imagen lo es todo, por eso para su primera aparición con su baby bump no podía dejar ningún detalle suelto y menos porque para mostrar su buen avance, lo hizo en el corazón del universo de la moda, la Gran Manzana.

Kylie derrochó sensualidad con un minivestido de piel, ceñido (por lo que pudimos ver su pancita al máximo), el estilo que eligió fue halter, en un total white look, ya que combinó la prenda con una chaqueta a juego que le llegaba hasta los tobillos. Se puso unos tacones traslúcidos con toques en blanco y nude, una gafas en forma de gato, plateadas, bolsa pequeña y pendientes.
Jenner quiso acompañar esta la publicación con un emoji de ángel en el título y las respuestas no se hicieron esperar, todos alabando lo bien que le sentó convertirse en mamá por segunda ocasión y lo increíble que se ve con sus atuendos que siguen siendo ideales para la personalidad que siempre ha mostrado.