Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Compartirá sus secretos! Jennifer lanza línea de productos de belleza naturales

La actriz se une a la lista de celebridades que han compartido sus mejores secretos para el cuidado de la piel y lucir tan bien como ellas.
viernes 03 septiembre 2021
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

Este jueves, Jennifer Aniston dio pistas en redes sociales de lo que será su nuevo gran proyecto. Esta vez, nada tiene que ver con la televisión o el cine, se trata de su propia línea de belleza que lleva por nombre LolaVie.

En su cuenta de Instagram, la actriz posteó un par de imágenes de ella con el mensaje “Algo viene”.

Publicidad

En la primera postal aparece llegando a un shooting (o quizá la grabación de un comercial); en la segunda, solo se aprecia su rubia cabellera.

La imagen de Aniston es la misma que se posteó en la cuenta oficial LolaVie y comparte algunos elementos con el sitio oficial de la marca en el que, hasta ahora, solo se piden los datos de quien desee recibir información sobre el lanzamiento oficial.

Publicidad

Lo que ya sabemos es que será a partir del 8 de septiembre que los productos se encuentren disponibles a través de la página oficial de la marca. La estrella de The Morning Show, de 52 años, no ha compartido más detalles sobre el lanzamiento ni cuáles serán los productos finales. Lo que sí queda claro es que se trata de una línea con productos totalmente naturales para el cuidado de la piel.

Así luce el sitio oficial de LolaVie, la línea de belleza de Jennifer Aniston.
LolaVie es el nombre de la nueva línea de belleza de Jennifer Aniston.

Aparentemente, Aniston ha intentado lanzarse al mercado desde 2019, fecha en que el nombre de la marca quedó registrada para la venta de lociones faciales, corporales, gel de ducha, velas y cuidado del pelo.

Publicidad

En 2020, Jen lanzó un perfume con ese mismo nombre, LolaVie, que tiene como significado ‘reírse de la vida’. Ya una vez anunciado y a punto de salir al mercado, Jen cambió abruptamente el nombre de la fragancia a 'Jennifer Aniston' por conflictos con una marca similar. Finalmente, parece que todo está en orden para incursionar de lleno en su propio negocio de belleza con todas las de la ley.

El próximo 17 de septiembre, la actriz estrena la segunda temporada de la serie 'The Morning Show' en Apple TV+.
El próximo 17 de septiembre, la actriz estrena la segunda temporada de la serie 'The Morning Show' en Apple TV+.

Hasta el momento, Jennifer era imagen de Aveeno y no se había relacionado con ninguna otra marca de belleza. Cabe mencionar que Aniston tiene una dura competencia, pues, mientras ella está a punto de incursionar en el terreno del cuidado de la piel, celebridades como Gwyneth Paltrow, Rihanna, Jennifer Lopez y Kylie Jenner ya han acaparado el mercado y tienen millonarias ventas.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad