Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La lujosa e íntima fiesta de Kylie Jenner por su cumpleaños 24

La empresaria celebró su cumpleaños 24 con el lanzamiento de su nueva colección de maquillaje 24k Gold Birthday Collection.
mié 11 agosto 2021 03:32 PM
Kylie Jenner
Kylie Jenner

Kylie Jenner acaba de cumplir 24 años de edad, por lo que organizó una celebración en su mansión rodeada de su familia y amigos más cercanos que comenzó con un impresionante desayuno buffet.

La más pequeña del clan Kardashian-Jenner echó la casa por la ventana, pero, debido a que aún estamos en pandemia, la mamá de Stormi decidió hacer una íntima íntima fiesta, a la que claro no podían faltar la matriarca Kris Jenner y el resto de sus famosas hermanas.

Publicidad

La mejor forma de empezar su cumpleaños fue con el lanzamiento de la nueva línea de maquillaje 24k Gold Birthday Collection. Para la imagen oficial de la colección la menor de las hermanas Kardashian-Jenner posó en una sesión fotográfica en donde lució espectacular en un bikini dorado. El oro fue el protagonista de las fotos ya que hace énfasis a la paleta de colores que escogió para esta edición del kit de maquillaje.

A partir de ahí, sus invitados, que incluían a Kim, Khloe, Kendall y Kris junto con sus amigas Anastasia Karanikolaou y Victoria Villarroel, tomaron una clase de pintura con el artista Timree Gold. Las festividades continuaron con una elegante cena a la luz de las velas con cócteles y sushi.

También hubo varios chicos en la fiesta de cumpleaños de Kylie: su hermano Rob, Travis Barker, Carter Gregory y, según los informes, Travis Scott también se presentó.

Foto de Kim Kardashian
Fiesta de cumpleaños de Kylie Jenner

Como es de costumbre en la familia, todos sus miembros se tomaron el tiempo para dedicarle lindos mensajes en esta fecha tan especial. Su madre junto a sus hermanas demostraron lo orgullosas que están de ella.

Publicidad

Kris Jenner fue la primera en dedicarle un mensaje de felicitación a su pequeña en su cumpleaños. “¡Feliz cumpleaños a mi angelito @kyliejenner! ¡No puedo creer lo rápido que pasa el tiempo! Si cierro los ojos, todavía se siente como si ayer estuvieras montando ponis por la calle, trayendo gatos callejeros a casa… y jugando con mi maquillaje. ¡Nos has traído a todos tanta alegría!”

“¡Eres la mami más increíble! La hija, hermana, amiga, confidente y consejera más increíble, y eres tan sabia para tu edad. Eres tan amable, generosa más allá de lo creíble y tan leal, compasiva y amorosa. Haces que cada día sea extraordinario y tu talento y creatividad en todo lo que haces me asombra. Gracias por ser una inspiración para tantos…especialmente para mí. Te amo mucho y tengo la suerte de ser tu mami”, escribió Kris junto a una de las fotos más tiernas de la niñez de Kylie, pero sin dejar a un lado las imágenes de sus aventuras juntas a lo largo de estos 24 años.

Kourtney subió a sus historias de Instagram videos de los momentos más divertidos que han vivido juntas, y Kendall no se quedó atrás y publicó fotos más entrañables y le dedicó en cada una de ellas mensajes llenos de cariño: “Feliz cumpleaños a mi hermanita… ¡Te abrazaré así por siempre y para siempre! Mi alma gemela, nos pusieron aquí juntas por una razón. Tantos momentos juntas, estamos bendecidas, y ¡somos fuertes! Me enorgulleces cada día. ¡Te amo!”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad