Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie y Travis Scott intentaron tener a su segundo bebé por casi un año

El viernes pasado se informó la noticia de que la modelo y empresaria estaba en 'la dulce espera' de su segundo hijo.
jue 26 agosto 2021 07:41 AM
Kylie Jenner y Travis Scott
Kylie Jenner y Travis Scott.

Kylie Jenner y Travis Scott están “más que emocionados” con el nuevo embarazo de la empresaria de 24 años, según reveló una fuente a Us Weekly, sobre todo porque la integrante del clan Kardashian-Jenner había estado tratando de darle a su hija, Stormi, un hermanito durante casi un año.

"Ella había estado intentando durante muchos meses quedar embarazada de nuevo”, declaró el informante. “Kylie realmente quería que los hermanos tuvieran la misma edad porque se siente muy unida a Kendall y quiere eso para Stormi", agregó.

Publicidad

El pasado viernes se reveló la noticia de que la magnate del maquillaje está esperando a su segundo hijo, dos años después de dar a luz a Stormi. Kylie ya había expresado con anterioridad sus deseos de expandir su familia junto al rapero de 30 años, ocho meses después de la llegada de su primogénita.

“¿Voy a tener otro bebé? Quiero otro bebé, pero la pregunta es cuándo”, declaró la modelo durante una sesión de preguntas y respuestas de Snapchat en octubre de 2018. “Definitivamente no estoy lista en este segundo y no sé cuándo lo estaré. Pero sí, cuando lo haga, me encantaría compartir más de eso con ustedes".

Dos años después, la creadora de Kylie Cosmetics le dijo a Harper's Bazaar que criar a Stormi "no era una broma". Kylie explicó en abril de 2020: “El embarazo es algo serio y difícil. No estoy lista para eso todavía".

Publicidad

La creadora de Kylie Skin continuó señalando que sus amigos la estaban "presionando” para que concibiera un segundo hijo. “Les encanta Stormi”, explicó a la revista en ese momento. "Definitivamente siento la presión de darle un hermano, pero no hay ningún plan".

En cuanto al número, la protagonista de ‘Life of Kylie’ le dijo a su mejor amiga Stassi Karanikolaou en junio de 2020 que quiere "siete hijos en el futuro". Cinco meses antes, le dijo a Kim Kardashian que "seguro tendría cuatro hijos".

Kylie y Travis Scott comenzaron a salir en abril de 2017, y se separaron dos años después. Desde entonces han mantenido una relación intermitente que al parecer se estabilizó el último año.

A pesar de su ruptura, ella y el nativo de Texas continuaron reuniéndose a lo largo de los años, incluso, han desfilado en diferentes alfombras rojas acompañados de su hija Stormi.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad