Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Caitlyn Jenner revela que espera un nuevo nieto

La duda que todos tienen es, quién es el papá o la mamá que hará abuela de nueva cuenta a Caitlyn Jenner
vie 20 agosto 2021 12:21 PM
502791739
Caitlyn Jenner.

Caitlyn Jenner está feliz pues pronto se convertirá en abuela. Durante una visita a una sucursal de la juguetería The Toy Store, la aspirante a la gubernatura de California reveló la noticia de que un nuevo bebé en la familia está en camino.

De acuerdo con TMZ, Caitlyn bromeó al hablar del que será su nieto número 19, pues aseguró, le encantaría tener 30 nietos en total, pues ese número le parece "lindo y redondo".

Publicidad

Fue entonces cuando reveló que recientemente descubrió que su nieto número 19 está "en el horno". Caitlyn también reveló que no es muy buena en matemáticas, porque dice que eso significa que solo quedan 10 nietos más hasta llegar a los 30.

La ex atleta olímpica no reveló quién de sus hijos tendrá bebé y definitivamente, el hecho de que venga un nuevo integrante de la familia no significa forzosamente que su hija Kylie esté embarazada de nueva cuenta, o que su otra hija con Kris Jenner, Kendall, esté por convertirse en mamá.

En este caso podría tratarse de uno de los otros hijos de Caitlyn el que será papá, Burt, Brandon o Brody, o incluso su hija mayor, Cassandra Marino.

Publicidad

Lo cierto es que los rumores apuntan a que se trata de Kylie Jenner porque la empresaria no ha compartido ninguna foto suya reciente desde su cumpleaños 24, el 10 de agosto. De hecho, sus amigos y familia tampoco ha subido fotos de ella. Todas las felicitaciones a la fundadora de Kylie Cosmetics publicados en Instagram incluyen fotos antiguas.

kylie-jenner.jpeg
Kylie Jenner.

Sin embargo, también podía ser que alguno de sus hermanos Kardashian estén a punto de ampliar la familia: Kourtney, Kim, Rob o Khloé. Solo el tiempo lo dirá.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad