Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner confirma su segundo embarazo y deja ver su baby bump

Kylie Jenner confirmó en Instagram que está esperando su segundo hijo.
mié 08 septiembre 2021 09:17 AM
kylie-jenner.jpg
Kylie Jenner está embarazada por segunda vez.

La noticia ya se daba por hecha desde hace unas semanas, pero lo cierto es que Kylie Jenner siempre ha actuado en función de sus propios tiempos a la hora de informar a sus seguidores de las novedades más destacadas de su vida personal.

Este martes, la más pequeña del clan Kardashian recurrió a su cuenta de Instagram para confirmar finalmente su segundo embarazo, fruto de su relación con el rapero Travis Scott.

Publicidad

La joven empresaria publicó un video en su perfil de la plataforma en el que pueden apreciarse perfectamente sus tests de embarazo y en el que también tienen cabida los pormenores de su última ecografía, que deja claro que todo marcha como se espera.

En la tierna grabación aparecen la mamá de Kylie, Kris Jenner, quien en el clip recibe un sobre de manos de su nieta Stormi Webster y que contiene fotos del ultrasonido. Al ver de qué se trata, la matriarca de la familia llora y se emociona al descubrir que volverá a ser abuela.

kris-jenner.png
Kris Jenner recibiendo la noticia.

En la parte final del video se concentran las escenas más entrañables y emotivas, ya que Kylie presenta un primer plano de su pancita de embarazada y posteriormente aparece celebrando con sus hermanas y el resto de la familia.

kylie-panza.jpg
Kylie Jenner checa que todo vaya bien con el embarazo.

Publicidad

El post de Kylie fue recibido con mucho entusiasmo por su familia, al menos en redes sociales. Sus tres hermanas mayores, Kourtney, Kim y Khloé Kardashian le escribieron que estaban llorando al saber que un nuevo integrante del clan está en camino. Kendall Jenner, la otra hermana de Kylie, quien de plano le escribió que no podía manejar la noticia por la emoción.

stormi-panza.jpg
Stormi abraza emocionada la pancita de mamá.

Otro que reacciona emocionado, tanto en el video como en la sección de comentarios es Travis Scott.
En el clip se ve abrazando la pancita de Kylie y también lo vemos en las visitas al doctor para hacer los ultrasonidos.

travis-panza.jpg
Travis Scott, feliz de volver a ser papá.

Kylie Jenner y Travis Scott son papás de la pequeña Stormi, de tres años, quien también está emocionada por convertirse en hermana mayor.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad