Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de Kendall Jenner al triunfo de su novio en los Juegos Olímpicos

La modelo no es ajena a apoyar a su novio. En julio pasado asistió a las finales de la NBA y lo documentó a través de Instagram.
dom 08 agosto 2021 02:01 PM
Kendall Jenner y Devin Booker
Kendall Jenner y Devin Booker

Después de que el equipo de basquetbol masculino de Estados Unidos venciera a Francia para consagrarse como campeón en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, Kendall Jenner celebró la impresionante victoria de su novio.

La modelo, de 25 años, compartió una fotografía del partido de basquetbol, en el que Devin Booker jugó 22 minutos, a través de sus Instagram Stories publicó una imagen de su televisión y agregó un emoji de medalla de oro.

Publicidad

Durante el juego, el atleta de Phoenix Suns de 24 años anotó dos tiros libres cuando el equipo de Estados Unidos se enfrentó al equipo francés. Con esta victoria, el equipo de basquetbol masculino estadounidense ganó cuatro medallas de oro consecutivas en este deporte.

Foto de Kendall Jenner
Foto de Kendall Jenner

La integrante del reality show ‘Keeping Up With the Kardashians’ no es ajena a apoyar a su novio. En julio, asistió a las finales de la NBA y lo documentó a través de Instagram. "No soy emocional, tú lo estás", escribió a través de su historia junto con un video desde el interior de la arena. En otra toma, mostró sus pantalones naranjas, zapatos y bolso que combinaban con los colores del equipo de su novio.

La pareja se vinculó por primera vez en abril de 2020, manteniendo su relación en privado hasta la reunión de ‘Keeping Up With the Kardashians’ en junio pasado, cuando ella confirmó que son novios.

Kendall Jenner y Devin Booker
Kendall Jenner y Devin Booker

Mientras la pareja celebró su primer aniversario en junio, una fuente le dijo en exclusiva a Us Weekly : "Prácticamente se ha mudado con ella". Para conmemorar su aniversario, la modelo compartió una foto abrazándose en un jet privado . Ella lo tituló, "365".

Publicidad

Semanas antes, otro informante dijo que la modelo y el basquetbolista se han "vuelto más fuertes como pareja" durante el transcurso de su relación. "Pasan mucho tiempo juntos, lo que no siempre se muestra públicamente", dijo la fuente. " Son una pareja privada y solo realmente sus familias y amigos cercanos han podido presenciarlos como pareja".

La fuente señaló en ese momento que la pareja está "feliz juntos" y está "en un lugar realmente bueno".

Kendall Jenner y Devin Booker
Kendall Jenner y Devin Booker

Si bien su relación ha sido sólida, la diseñadora de Kendall + Kylie decidió mantener su estado romántico separado del reality show familiar.

"Kendall siempre ha tenido esta regla: simplemente sintió que tenía que estar con alguien durante al menos un año antes de permitirle ser parte del programa porque no siempre sabe cuáles son las intenciones de las personas", dijo Farnaz Farjam, la productora ejecutiva de KUTWK, en junio al podcast ‘The Daily Dish’ de Bravo TV. "Por eso es que mantuvimos su vida personal al margen, solo porque tenía una regla".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad