Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se preparan Kylie Jenner y Travis Scott para la llegada de su segundo bebé

Una fuente reveló que la empresaria y el cantante están planeando su futuro como una familia de cuatro.
dom 22 agosto 2021 02:32 PM
Kylie Jenner y Travis Scott
Kylie Jenner y Travis Scott

El pasado viernes, el portal especializado Page Six confirmó que Kylie Jenner está esperando a su segundo hijo, fruto de su relación con Travis Scott, con quien tiene una relación intermitente desde 2017 que parece haberse estabilizado durante la pandemia.

El sitio de noticias reveló que una fuente allegada a las Kardashian-Jenner informó que el embarazo es real y que tiene ‘encantados’ a todos los miembros de la familia, y ahora una fuente contó a E! News cómo la empresaria y el cantante están planeando su futuro como una familia de cuatro.

Publicidad

El informante aseguró que Kylie y Travis "no pudieron contener su emoción y se lo contaron a familiares y amigos cercanos a principios de este verano". Sobre cómo tomó la familia la feliz noticia, la fuente indicó: "Sus familias han sido de apoyo y todos están emocionados por ellos".

Kylie Jenner y Travis Scott
Dicen que Kylie Jenner quiere tener otro hijo con Travis Scott.

Hasta el momento, Travis y Kylie no han confirmado públicamente la noticia del embarazo, es por eso que E! News se acercó a sus representantes para conocer cómo se encuentran la parejas tras el anuncio y agregó que ambos ya se están preparando para la llegada del hermano o hermana de Stormi.

"No hay nada que (a Kylie) le guste más que ser madre", compartió la fuente. "Poder darle a Stormi un hermano es un sueño hecho realidad".

Publicidad

La empresaria de 24 años reveló hace algunos meses que sentía una gran presión por darle un hermano a su hija, pero hasta esa fecha, no existía ningún plan definido.

"Todos mis amigos me presionan al respecto... Aman a Stormi. Definitivamente siento la presión de darle un hermano, pero no hay ningún plan", declaró en entrevista para Harper's Bazaar.

kylie-jenner.jpeg
Kylie Jenner.

Hace unos días, Kylie Jenner organizó una celebración por su cumpleaños número 24 en su mansión rodeada de su familia y amigos más cercanos. La más pequeña del clan Kardashian-Jenner echó la casa por la ventana, pero, debido a que aún estamos en pandemia, la mamá de Stormi decidió hacer una íntima íntima fiesta, a la que claro no podían faltar la matriarca Kris Jenner y el resto de sus famosas hermanas.

Además, como parte de la celebración, lanzó su nueva línea de maquillaje 24k Gold Birthday Collection. Para la imagen oficial de la colección, la empresaria posó en una sesión fotográfica en donde lució espectacular en un bikini dorado. El oro fue el protagonista de las fotos ya que hace énfasis a la paleta de colores que escogió para esta edición del kit de maquillaje.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad