Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de Maite Perroni a las declaraciones grabadas de Claudia Martín

La RBD está indignada por las conversaciones que se revelaron en TV Azteca, en las que la actriz acepta que es falso que ella fue 'la tercera en discordia' en su relación con Andrés Tovar.
jue 17 junio 2021 10:45 PM
People En Espanol's "Los 50 Más Bellos" Celebration - Red Carpet
Maite Perroni sigue con su idea de demandar a los responsables por el daño a su imagen.

Después de que en el programa Ventaneando se publicaran unos audios en los que la actriz Claudia Martín acepta que todo lo dicho acerca de que Maite Perroni fue "la tercera en discordia" que causó que su matrimonio con el productor Andrés Tovar terminara es falso, la RBD mostró su indignación.

Publicidad

A través de un comunicado que Perroni envió a Quién expresó que no quita el dedo del renglón y que "iniciará acciones formales en contra de quienes a últimas fechas se han dedicado a atentar su imagen con información falsa y difamatoria", lo que le ha provocado un "desprestigio a su reputación, honorabilidad, integridad e intimidad".

En el texto, a nombre de Maite, también se explicó que "no existieron ninguna clase de mensajes de texto enviados" por ella; además de que "la supuesta infidelidad es inexistente y por lo tanto jamás hubo una 'tercera en discordia', como la quisieron hacer pasar". Además se enfatizó en otro tema más que importante.

"Nadie ha ejercido ninguna clase de presión en contra de Claudia Martín obligándola a recibir dinero para que deje de hablar mal de Maite Perroni y que firme el divorcio. Es claro que ella exige se le pague para que diga la verdad, desmienta lo publicado y acceda a divorciarse, entre muchas exigencias que realiza.

"Desde un inicio, Martín acepta por ser la realidad, según lo que se escucha en el audio, que todo es mentira y que su objetivo para decir la verdad es a cambio de beneficios económicos y en especie durante un año a cambio de otorgar el divorcio a Andrés Tovar”, agrega el documento enviado por la agencia Punto y Aparte.

Publicidad

En el texto se pone de manifiesto que "desde un inicio Maite Perroni queda completamente excluida del tema" y se dejó en claro que "no realizará ninguna clase de comentario al respecto". Se insistió también en que la cantante ha llevado su carrera "siempre con un impecable comportamiento personal y en su trayectoria profesional".

Exclusiva: Maite Perroni podría perdonar a Claudia Martín y a Koko Stambuk

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad