Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maite Perroni confirma su ruptura con Koko Stambuk tras 7 años de relación

La ex RBD confirmó que su historia de amor con el músico y productor terminó un ciclo durante su participación en el podcast ‘Se regalan dudas’.
mié 26 mayo 2021 10:39 AM
koko-stambu-maite-perroni.jpg
Koko Stambuk y Maite Perroni.

A pesar de que Maite Perroni es una de las artistas que prefiere mantener su vida personal en privado, en esta ocasión la ex RBD abrió su corazón y confirmó su ruptura amorosa con Koko Stambuk tras 7 años de noviazgo.

“Personalmente yo llevo ya meses de haber terminado una relación de 7 años y medio en pareja. Y no necesariamente tiene que ser una relación tóxica, simplemente es una historia que terminó un ciclo”, confesó la cantante en el podcast ‘Se regalan dudas’.

Publicidad

Posteriormente, la también actriz explicó que su rompimiento con el productor musical fue en los mejores términos. “Venía el proceso adulto de sentarnos a tener un diálogo en donde pudiéramos decir:

La actriz de "Antes muerta que Lichita" fue captada paseando muy sonriente junto a su novio Koko Stambuk por la Condesa.
La actriz de "Antes muerta que Lichita" fue captada paseando muy sonriente junto a su novio Koko Stambuk por la Condesa.

‘Este ciclo se está terminando y aunque duela verlo hay que verlo porque está pasando y se está convirtiendo en otra cosa. Estamos entrando en otra etapa y si es así es mejor ahorita despedirnos con ese amor y con esa honra y con ese agradecimiento de lo que ya pudimos darnos y despedirnos’”.

No obstante, Maite reconoció que la decisión no fue nada fácil debido al cariño que existía entre los dos. “Fue difícil y al mismo tiempo fue sano, fue como liberador, aunque se oiga raro porque ya estábamos en etapas diferentes y estábamos caminando hacia lugares diferentes”.

Publicidad

De la misma manera, Perroni subrayó la importancia de terminar a tiempo una relación que ya no da para más, sobre todo por su temor “a entrar en una dinámica tóxica, en una dinámica de no querer ver y, entonces ahí sí dejar de darle lo bonito a lo que existió”.

Maite Perroni y Koko Stambuk
Maite Perroni y Koko Stambuk

Para finalizar, la intérprete de 38 años comentó: “Ya son casi 6 meses de un proceso de distancia, de duelo, de ir cerrando, de irnos despidiendo y de entender que venían nuevos caminos y también hacerlo desde el amor”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad