Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Destapan posible causa de separación entre Claudia Martín y Andres Tovar

La periodista Martha Figueroa aseguró que Maite Perroni no fue la responsable del rompimiento entre la pareja, sino que existe un motivo más fuerte de la separación.
mar 08 junio 2021 02:49 PM
Claudia Martín y Andres Tovar
Claudia Martín y Andres Tovar

A unos días de que se revelara que la actriz Claudia Martín y el productor Andrés Tovar estaban separados y que Maite Perroni fuera señalada como la tercera en discordia, Martha Figueroa declaró que existiría otra razón por la que la ahora ex pareja decidió divorciarse.

Durante el programa Con Permiso la periodista de espectáculos expresó que los planes de Martín de postergar un embarazo fue una de las causas por las que la pareja decidió ponerle fin a su matrimonio de poco más de un año.

Publicidad

“Según versiones, habían hecho planes para tener bebés y que a la mera hora ella dijo ‘mejor no, mejor hago más telenovelas', luego ya más adelante los bebés, y después 'ya veremos’; parece que por eso pudo haber tronado”, contó Figueroa.

Luego fue su compañero Juan José Origel quien reveló que la relación entre Claudia Martín y Andrés Tovar terminó el pasado mes de marzo de este año, además, agregó que el productor se salió del departamento que compartía con su esposa, a quien en varias ocasiones le pidió hacer público su rompimiento.

“De hecho, él se salió del departamento y ella se quedó ahí con el chofer, la muchacha y hasta el perro (…) Ellos tenían cuatro años de relación y dos de matrimonio, de hecho, cuando ella empezó la telenovela ya estaban separados y Andrés le pidió a Claudia que se hiciera público el término del matrimonio y ella dijo que no que porque no quería que se enteraran todavía los papás”, señaló.

Publicidad

Origel también mencionó que será en unos días cuando se haga oficial el divorcio. “Él no quería que se quedara callada ella porque después venían los chismes. Ya están en proceso, en una semana es el divorcio, así es que ya se van a divorciar. Ellos ya estaban separados”.

Juan José Origel habló de los rumores que apuntan a que Maite Perroni podría haber sido la responsable de la separación de la pareja, y aclaró que las fotos que pudieron desencadenar los chismes fueron tomadas en el cumpleaños de la ex RBD.

Andrés Tovar y Maite Perroni
Andrés Tovar y Maite Perroni

“Tienen 20 años de conocerse, es una relación de amigos de hace mucho tiempo, que hasta incluso le dijo a Claudia que iba a ver a Maite por su cumpleaños. Él cree que de ahí salió el que los vieran juntos”, comentó el periodista.

“Lo que Andrés le pidió a Claudia es que desmintiera la situación y lo único que subió fue el mensaje de ‘La intuición no se equivoca’; la relación ya se había terminado (…) Maite no es la tercera en discordia, eso no es cierto”, concluyó.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad