Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dulce María confiesa que los RBD no le hablan tras rechazar reencuentro

La cantante aseguró que les envió mensajes a sus ex compañeros para explicarles los motivos de no participar en el concierto virtual, pero nadie le respondió.
mar 02 marzo 2021 10:04 AM
RBD
RBD

El esperado concierto virtual ‘Ser o parecer’ que reunió a algunos de los integrantes de RBD después de 12 años de ausencia en los escenarios tuvo ausencias significativas como la de Dulce María , quien se acababa de estrenar como solo unas semanas antes, y Poncho Herrera, quien ha declarado que no está interesado en la música y prefiere enfocarse en su carrera como actor.

Pero luego de dar a luz a su primogénita a principios de diciembre, Dulce está lista para regresar, y con el propósito de promocionar su nueva canción, ‘Nunca’, la cantante habló del regreso de RBD y su actual relación con sus ex compañeros.

Publicidad

En vista del gran éxito que tuvo el concierto tributo a RBD, la cantante fue cuestionada sobre si se arrepiente por no haber participado, y fue contundente con su respuesta, pues le pareció imprudente y arriesgado ofrecer un concierto en medio de la pandemia, pues sin importar que fuera online, habría muchas personas involucradas que podrían haber puesto en peligro a su recién nacida.

“No, definitivamente no (me arrepiento), y menos cuando justo era mi miedo y por todo lo que yo defendí, que me costó mucho trabajo decir que no, por mi embarazo por la pandemia, y ves que Any (Anahí) se contagió y contagió a su familia y todo, y gracias a Dios están bien pero yo no me lo hubiera perdonado, estar ahí y contagiarme, justo por eso no quería”, expresó para el programa De Primera Mano.

Sin embargo, a raíz de la decisión que tomó, la cantante dejó entrever que hubo una ruptura con sus ex compañeros, pues no ha tenido contacto con ellos desde que se negó a participar, y aunque les envió un mensaje explicándoles sus razones, nadie le respondió, y hasta el momento sigue sin haber contacto con ellos.

Publicidad

“La última vez que hablé con ellos fue cuando les dije que no iba a participar, que les mandé un mensaje de diez minutos y ya nadie me contestó, donde yo también esperaba este apoyo y esta empatía, y después de tanto tiempo y en un momento tan importante para mí que era mi embarazo. Entonces ya de ahí la verdad es que no, no he sabido, no he podido hablar con esta cercanía”, compartió la también actriz.

RBD.
RBD.

Lo que sí tiene muy contenta a Dulce ha sido el éxito que han tenido las canciones de RBD en plataformas digitales que han logrado miles de reproducciones en poco tiempo, aunque dejó en claro que las regalías que cobran son muy bajas, sin embargo el “pago es emocional”.

“El hecho de que salieran todas las canciones, todo el catálogo, está increíble porque la verdad es algo para todos los fans y para toda la gente que fuimos generación Rebelde pues está padre que estén las canciones ahí, pero realmente de eso nos toca muy poco a todos, porque los dueños son otras personas, nosotros no tenemos de eso mucha ganancia”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad