Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se filtra casting de Maite Perroni para película de Marvel

La actriz mexicana parece que buscar incursionar en Hollywood con Marvel, luego de que se filtrara un casting que hizo para una película.
lun 29 marzo 2021 01:05 PM
Maite Perroni
Maite Perroni.

Maite Perroni comenzó su carrera en la exitosa telenovela Rebelde. donde interpretó el personaje de Lupita, que la llevó a unirse al grupo musical RBD. Tras varios años de apariciones en telenovelas y series, tal parece que ha dado el gran salto y busca incursionar en Hollywood.

En redes sociales se ha difundido un video, el cual fue publicado primero en YouTube y posteriormente fue eliminado de la plataforma, en donde se ve a Maite en un casting para una película de Marvel.

Publicidad

Según se escucha en el video, el personaje para el que aplica la actriz es el de la doctora ‘Elena López’ y el título de la cinta es Plasma. Según fans, el nombre de la cinta podría hacer referencia a ‘Leila O’Toole’, un personaje mutante que pertenece a los cómics de Marvel.

Se trata de una arqueóloga con la capacidad de absorber la radiación cósmica y disparar ráfagas de plasma de sus manos. La mutante tiene una estatura de 3 metros y puede levantar hasta 360 kilos de peso.

Publicidad

Se desconoce cuándo se grabó el video. Hasta el momento Maite no ha hecho alguna declaración al respecto sobre el clip de su casting ni tampoco si es que obtuvo el papel y en un futuro la veremos en la pantalla grande dentro del universo de Marvel.

Por lo pronto, Maite Perroni protagoniza la serie de Netflix Oscuro Deseo, que ya confirmó una segunda temporada. Además, sigue disfrutando del éxito del concierto virtual ‘Ser o parecer’, junto a sus ex compañeros de RBD, el cual se transmitió el fin de semana por el Canal de las Estrellas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad