Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dulce María aclara si los RBD dejaron de hablarle por no aparecer en reencuentro

Dulce María asegura que nunca dijo que su motivo para no participar en el concierto de RBD fue que sus compañeros le dejaron de hablar
vie 05 marzo 2021 12:59 PM
dulce-maria-main.jpg
Dulce María asegura que se malinterpretaron sus palabras.

Hace unos días, se publicó que Dulce María declaró en una entrevista que sus compañeros de RBD le habían dejado de hablar tras negarse a participar en el show de reencuentro Ser o parecer.

Tras la controversia que generó esta noticia, la cantante reapareció para aclarar que sus palabras se malinterpretaron por completo.

Publicidad

“No crean todo lo que escuchan y todo lo que sacan en la prensa porque tú dices una cosa y desgraciadamente siempre se sale de contexto… Siempre descontextualizan todo lo que se dice y quieren generar justamente polémica y odio entre ustedes y entre nosotros”, dijo durante un live que hizo a través de Amazon Music.

Dulce María aclaró una vez más que decidió no participar en el concierto de RBD porque prefirió dedicarse por completo a su hija.

“Yo no participé en el live porque me dejaron de hablar. No, eso no es verdad, se entendió todo mal. No, no, yo no participé por mi embarazo, por la maternidad”. Además, la cantante aseguró:

Lo que dije fue que de un mensaje que mandé de lo último no me contestaron y ya no hablé más de eso con ellos, pero en ningún momento es para que piensen mal. Al contrario, yo a todos les tengo un cariño y respeto por todo lo que hemos vivido

Publicidad

La también contó antes, en el programa De primera mano, que la última vez que habló con Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann fue cuando les avisó que no participaría en el show de reencuentro.

dulce-maria.jpg
Dulce María.

“La última vez que hablé con ellos fue cuando les dije que no iba a participar, que les mandé un mensaje de diez minutos y ya nadie me contestó, donde yo también esperaba este apoyo y esta empatía, y después de tanto tiempo y en un momento tan importante para mí que era mi embarazo. Entonces ya de ahí la verdad es que no, no he sabido, no he podido hablar con esta cercanía”.

La cantante reveló en esa entrevista que no se arrepentía de no haber estado en Ser o parecer, pues había habido contagios.

“No, definitivamente no (me arrepiento), y menos cuando justo era mi miedo y por todo lo que yo defendí, que me costó mucho trabajo decir que no, por mi embarazo por la pandemia, y ves que Any (Anahí) se contagió y contagió a su familia y todo. Gracias a Dios están bien pero yo no me lo hubiera perdonado, estar ahí y contagiarme, justo por eso no quería”, dijo a De Primera Mano.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad