Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El reencuentro más esperado, tras 13 años del estreno de 'Rebelde'

A través de sus respectivos perfiles de Instagram, los guapos actores, Diego Boneta y Poncho Herrera, compartieron una imagen con la que causaron revuelo entre sus fans.
mié 16 junio 2021 07:43 PM
Poncho Herrera y Diego Boneta
Poncho Herrera y Diego Boneta.

Tras el éxito de la telenovela Rebelde surgió el grupo musical conformado por Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Dulce María, Christian Chávez y Poncho Herrera, sin embargo, fueron muchos los actores que catapultaron su carrera gracias a ese proyecto.

Tal es el caso de Angelique Boyer, Michelle Renaud y Diego Boneta, éste último protagonizó un reencuentro con su ex compañero de telenovela Poncho Herrara, quien se mostró emocionado por coincidir, luego de más de 10 años de que trabajaron juntos.

Publicidad

El protagonista de Luis Miguel, La serie causó revuelo en redes sociales al compartir la fotografía, la cual acompañó con el mensaje: "Poncho Herrera no puedo creer que hace 13 años no nos veíamos y, sin embargo, siento que fue ayer hermano. ¡Qué gusto verte!". A lo que Alfonso respondió: "¡Qué placer verte y hablar de tantos recuerdos! Te quiero y te admiro Dieguito".

Por su parte, Herrera replicó la fotografía en su perfil de Instagram y respondió el cariñoso gesto de su ex compañero de telenovela: "Querido Diego me dio mucho gusto verte ayer y recordar muchísimas anécdotas. Sabes que existe mucho cariño y admiración. ¡Abrazo y Bienvenido a Atlanepantla Georgia!".

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar y todos se mostraron emocionados por esta inesperada reunión, pues en cuestión de horas, la imagen superó los 250 mil Me Gusta en el perfil de Diego, incluso su novia, la actriz Renata Notni, también reaccionó a la foto.

Diego Boneta y Allison Lozz
Asi se veía Diego Boneta en su paso por 'Rebelde', aquí junto a Allison Lozz.

Publicidad

"¡Cuantos lindos recuerdos de la época de RBD!", "Reencuentro de RBD. Mi corazón no aguanta", "Toda la belleza masculina mexicana en una foto", "Eternos Miguel y Rocco", fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios en redes sociales.

rbd.jpg
Los integrantes originales de RBD.

En 2004 se estrenó la primera temporada de Rebelde, que tuvo como uno de sus protagonistas a Alfonso Herrera en el papel de Miguel Arango Cervera.

Fue tal la popularidad que obtuvo la telenovela que no sólo se extendió como grupo musical, sino que contó con otras dos temporadas. Fue en la segunda entrega en la que el público conoció a Rocco Bezauri, que fue interpretado por Diego Boneta.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad