Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Televisa "corta" a Christopher de show de RBD; Anahí y Christian reaccionan

El concierto ‘Ser o Parecer’ se transmitió ayer por Las Estrellas y contó con una serie de entrevistas y anécdotas contadas por algunos de los protagonistas de Rebelde.
lun 29 marzo 2021 10:25 AM
RBD.
RBD.

Este domingo, los fans de RBD en México pudieron disfrutar de una edición realizada para televisión del exitoso show que integrantes de la agrupación ofrecieron vía streaming a finales del año pasado.

El concierto ‘Ser o Parecer’ marcó el esperado reencuentro sobre un escenario de cuatro de sus seis integrantes, Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann. La emisión estuvo acompañada de entrevistas y anécdotas inéditas contadas por algunos de los protagonistas que formaron parte del fenómeno juvenil Rebelde.

Publicidad

El concierto que fue transmitido por Televisa generó un sinfín de reacciones a través de las redes sociales, entre ellas las de Maite Perroni y Anahí, quienes no dudaron en sintonizar Las Estrellas para comentar en tiempo real con sus fans el show.

Fue precisamente la mamá de Manuel y Emiliano una de las primeras en darse cuenta de que la televisora eliminó de su transmisión la interpretación al piano del tema 'Inalcanzable' que interpretó como solista de Christopher Uckermann.

"¿Me perdí algo o no salió 'Inalcanzable'?", escribió Anahí en Twitter.

Publicidad

La actriz y cantante no dudó en mostrar su apoyo a su compañero, destacando su gran talento y la gran versión que logró.

"No tienes una idea lo que te quiero y te admiro. Háganle como quieran. Te llevas el show", posteó en un segundo tuit.

Christian Chávez no tardó en unirse al desconcierto de Anahí por lo sucedido.

"No entiendo como un musical tan dedicado y especial como el de Christopher Uckermann haciendo la versión bellísima de 'Inalcanzable' no apareció", comentó el actor. "Te amo y admiro amigo", agregó en una clara muestra de apoyo.

Hasta el momento, la televisora no ha dado una explicación oficial ante este aparente veto al cantante.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad