Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Exclusiva: Enrique Peña Nieto y su novia Tania Ruiz se van de boda

En entrevista con Quién la diseñadora Kathia Fontini nos contó todo acerca del diseño que lució la 'socialite' y su mamá, Elizabeth Eichelmann, en el matrimonio de su hermana Alynn.
sáb 12 junio 2021 02:23 PM
Tania Ruiz
Este es el vestido que Kathia Fontini diseñó para su querida amiga Tania, para la boda de su hermana.

El ex presidente de México Enrique Peña Nieto y su novia, Tania Ruiz Eichelmann, están de “manteles largos” porque la hermana de ella se casó ayer, así lo reveló la socialite potosina en su cuenta oficial de Instagram, en la que posteó una imagen de su hermoso vestido, diseño de la talentosa Kathia Fontini.

"¡Que talento el mexicano! Portando un vestido de mi gran diseñadora @kathiafontini. Gracias por mi vestido tan espectacular para la boda de mi hermana. ¡Te quiero, admiro y agradezco siempre tu cariño, entrega y profesionalismo en todas tus creaciones! Un gozo portar este diseño tan único y tan yo. ¡Muchas gracias!", posteó Ruiz.

Publicidad

El mensaje que le dedicó Tania fue respondido casi de inmediato por Fontini, quien se ha convertido en alguien muy cercana a los Ruiz Eichelmann: "Gracias por hacernos el honor mi queridísima @taniaruize, te quiero muchísimo esta es tu casa, ¡y disfruta de la fiesta, adorada!".

Tal es la relación de Kathia con la familia de la novia del ex presidente Peña Nieto, que para este día tan importante para Alynn, también vistió a la señora Elizabeth Eichelmann. En entrevista con Quién, la talentosa diseñadora chiapaneca nos contó los detalles de los vestidos de Tania y de la flamante mamá de la novia.

"He sido muy afortunada. En el tema de Tania, estoy muy feliz porque ya la hemos vestido varias veces, nos gusta hacerlo, luce muy bien los vestidos, es una niña súper linda y nos sentimos súper afortunados de vestirla de nuevo… para la boda de su hermana", expresó, vía telefónica, Fontini.

Kathia Fontini
En el IG personal de Kathia Fontini (c) se puede ver la buena relación que tiene con todos los integrantes de la familia Ruiz Eichelmann.

Como con todos sus clientes, que van desde Aracely Arámbula, Ximena Navarrete, Lucía Méndez —a quien vistió (varias veces, pero una de las más especiales) cuando cantó con Juan Gabriel en el Auditorio Nacional— o la socialite Marion Lanz-Duret, platicó con las dos Eichelmann para llegar al diseño ideal para ambas.

"Tania y yo platicamos que por su estructura de cuerpo, que es muy delgadita, le encanta mucho resaltar sus hombros, llevando mucho volumen. Le hicimos dos vestidos, ambos amarillos, uno muy escotado y este con las mangas con mucho volumen. Juntas pusimos ese realce", explicó Kathia.

Publicidad

Del material y el diseño elegido por ella y por Eichelmann relató que se trata de "un vestido sirena, elaborado con cientos de pailetes bordadas sobre mesh, en amarillo canario, dándole protagonismo a las fabulosas mangas en organdí de seda al tono, realzando la finísima y delgada figura de Tania… con clase y estilo".

De las espectaculares mangas Fontini detalló que se realizaron a partir de "Horse-hair, un plástico que usamos para que las levante, en cualquier tela lo puedes usar y lo padre es que cuando se pone, si es color piel el material, no se nota y sólo se ve la tela y se ve vaporoso; en este caso es más gruesa la tela".

En cuanto a la confección de la prenda que llevó Elizabeth Eichelmann en la boda de su hija, Kathia reveló que "optamos por algo clásico, sobrio, con mangas largas en transparencia, con una cauda en el vestido tipo sirena, en rojo, porque le gusta el color. La señora es muy guapa, alta y delgada, así que lució súper bien".

Tania Ruiz
Kathia ha realizado varias campañas al lado de Tania y desde entonces surgió una linda amistad.

Kathia, quien abrió su atelier el 19 de noviembre de 2001 en Chiapas, además de tener otra boutique en Ciudad de México que estableció después de su regreso al país de Estados Unidos, específicamente de Los Ángeles, tras la caída de las Torres Gemelas, está orgullosa de ser una mujer trans con este gran éxito en la industria.

Fontini, que aprendió a diseñar gracias a su pasión por descubrir cada detalle en las revistas de moda y ser autodidacta, con un talento nato, agradeció tener la oportunidad de ser cercana a Tania y a su familia: "Es una niña muy querida por nosotros, es alguien que le gusta mucho a la gente. Nació una amistad muy linda con ella y su mamá".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad