Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tania Ruiz aún vive con secuelas de covid a cuatro meses de haberse contagiado

La modelo revela que a más de cuatro meses de padecer la enfermedad todavía se agota al hacer ejercicio
lun 14 diciembre 2020 11:28 AM
AMC
Tania Ruiz.

A fines de julio, Tania Ruiz se contagió de coronavirus luego de haber realizado un viaje a San Luis Potosí para pasar unos días con sus papás.

“Sí di positivo y hubo días que me sentía fatal. Muy, muy mal. Ahorita sigo con mucho mareo, todos los días he estado muy mareada y llevo como cinco días sin olor ni sabor”, nos había contado en exclusiva en ese momento

Publicidad

Meses después y la salud de la novia de Enrique Peña Nieto no ha mejorado del todo. Así lo confirmó la modelo a través de varias stories en Instagram.

Tania Ruiz todavía lucha contra las secuelas que le dejó el coronavirus

Originalmente Tania Ruiz había hecho varios videos para promover una marca de ropa deportiva. Y en uno de los videos comentó:

“He querido ponérmelo para hacer ejercicio, y ¿qué creen? Llevo cuatro meses desde que me dio COVID que no he podido regresar a hacer ejercicio, si alguien era deportista soy yo, y ya no puedo, no sé a quién más le pase lo mismo. Ojalá y pronto ya me recupere al 100 y los pueda estrenar para enseñárselos cómo se ven puestos, pero bueno, aquí les dejo la marca, y chequen tienen muchos muy padres, los recomiendo mucho, el estampado me encantó, tiene diseños muy bonitos la marca”, dice la modelo.

Publicidad

Luego, una seguidora le preguntó que si todavía se sentía agotada, a lo que la novia de Peña Nieto respondió que de hecho no puede hacer ejercicio por más de 15 minutos, pues se cansa. “No aguanto más de 10 a 15 minutos. Me agoto y no puedo”, reconoció.

Tania-Ruiz.jpg
Tania Ruiz aún no recupera su salud por completo

Tania Ruiz todavía no ha compartido si pasará Navidad con Peña Nieto o eligió estar con su familia en estas fechas.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad