Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tania Ruiz enseña cómo quedaron sus labios tras tratamiento estético

La novia de Enrique Peña Nieto enseñó a sus seguidores el resultado de la micropigmentación
jue 03 septiembre 2020 04:12 PM
Tania Ruiz
Tania Ruiz

Tania Ruiz dejó al descubierto uno de sus secretos de belleza. La modelo originaria de San Luis Potosí compartió en sus historias de Instagram el tratamiento que se hace para tener labios rosas y gruesos.

Luego de recuperarse del Covid-19, la novia de Enrique Peña reapareció en sus redes sociales para compartir con todos sus seguidores que ya está completamente recuperada y lista para continuar con los proyectos que dejó pendientes, no sin antes someterse a un tratamiento para verse mejor.

Publicidad

La influencer mostró cómo una especialista en microblanding le practicó la técnica denominada baby lips, que define y da color a los labios por medio de micropigmentación o maquillaje semipermanente.

“Por fin a mi retoque de color de labio... Esperando media hora a que me haga la anestesia”, escribió sobre una foto del momento exacto en el que se le está aplicando el tratamiento.

Esta técnica da una apariencia colorida y sana a los labios con micropigmentación. Su objetivo es darles contorno y color para que se vean más voluminosos y simétricos.

Con sentido del humor, la modelo publicó también algunas imágenes para burlarse del resultado que podría tener este procedimiento: “Así saldré de aquí, con la boca estilo changostyle”, escribió.

Tania Ruiz
Tania Ruiz

Publicidad

A Tania se le aplicó una dosis de anestesia y después, con una máquina, se le aplicó el color que ella misma eligió.

"Amo el color que escogí. Es mezclado con dos colores. ¡La maquinita que se usa para desinflamar! Solo dura así de inflamado 1 día", comentó Tania en otro video en el que presumió sus labios más voluminosos y coloridos mientras la experta los desinflamaba para evitar cualquier molestia posterior.

Tania Ruiz
Tania Ruiz

Un día después, la modelo compartió el resultado. "Miren, así amanecieron mis labios. Ya más desinflamados y más oscuros porque está haciendo costra. Luego se cae y al mes sale el pigmento", explicó.

Tania contó que este tratamiento se lo hizo después de varios meses de ausencia, pues aunque se aisló en su casa cuando comenzó la cuarentena por coronavirus, lo contrajo, situación que la llevó a redoblar los esfuerzos por cuidar su salud.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)

Hace unas semanas, circuló la versión de que había terminado su relación con el ex presidente de México, sin embargo, Tania la desmintió en entrevista con Quién.

“Ellos tendrán su versión y yo tengo mi realidad. Yo jamás he terminado con Enrique. ¡Ninguna sola vez! Nos llevamos excelente y es una relación muy bonita que siempre agradezco a Dios por tenerla. Imagínate quien en su sano juicio va a subir una foto con una dedicatoria como la mía a alguien con quien no sea su novio. Tendría que ser una persona incoherente”, puntualizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad