Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reunión de Tania Ruiz y Carla Estrada genera rumores: ¿podría ser actriz?

La modelo y la productora de televisión salieron a cenar sushi, lo que generó especulación sobre una posible colaboración; sin embargo, ninguna ha hablado al respecto
mar 08 septiembre 2020 03:54 PM
Tania Ruiz Eichelmann
Tania Ruiz Eichelamann, en exclusiva para Quién, poco después de darse a conocer su reomance con Peña Nieto.

Tania Ruiz , novia del ex presidente de México Enrique Peña Nieto, compartió en redes sociales el encuentro que tuvo con la productora Carla Estrada en un restaurante de la Ciudad de México.

Publicidad

Dejando entrever la excelente relación que lleva con la productora, Tania publicó en sus historias de Instagram algunas imágenes de la reunión.“Te adoro mi @carlaestradawest… ¡¡¡Te quiero mucho!!!, ¡¡¡Qué gran cena!!!, amé verte”, posteó.

Encuentro de Tania Ruiz y Carla Estrada levanta sospechas de que la modelo quiere trabajar en la TV

Dado que la actriz no dio detalles de su encuentro con la productora de Televisa, surgieron especulaciones al respecto, entre ellas la posibilidad de que Tania Ruiz incursione en la pantalla chica.

tania-ruiz-carla-estrada.jpg
Tania Ruiz disfrutó la reunión con Carla Estrada.

Hasta el momento ni la productora ni la modelo han confirmado o desmentido que, en efecto, busquen trabajar juntas; de hecho, Tania jamás ha expresado su deseo de incursionar en el mundo de la actuación; hasta ahora, sabemos que está dedicada por completo a su carrera como modelo y su faceta de empresaria.

Publicidad

Este encuentro se llevó a cabo a escasas semanas de que Tania Ruiz revelara a sus seguidores que se había contagiado de Covid-19.

“Sí di positivo y hubo días que me sentía fatal, muy muy mal, ahorita sigo con mucho mareo, todos los días he estado muy mareada y llevo como cinco días sin olor ni sabor”, contó en exclusiva a Quién a principios de agosto.

Además de la pérdida del olfato y del gusto, también padeció conjuntivitis y presión en el pecho.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad