Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carla Estrada explica su encuentro con Tania Ruiz

La productora dice que no tiene un proyecto en puerta en el que incluirá a la novia de EPN; sin embargo, no descarta trabajar con ella en un futuro
jue 10 septiembre 2020 01:02 PM
tania-ruiz-carla-estrada.jpg
Tania Ruiz y Carla Estrada.

Tania Ruiz y Carla Estrada ocuparon titulares a principios de esta semana luego de que la novia de Enrique Peña Nieto compartiera varias stories en las que aparecía cenando con la famosa productora de televisión.

Publicidad

Como ninguna de las dos habló sobre el motivo de este encuentro, en seguida surgieron los rumores de que quizá esta cita a cenar se debía a que Carla la incluiría en algún proyecto.

Para parar la especulaciones, la productora dio a conocer los motivos por los que se reunió con Tania Ruiz y no tienen nada que ver con el tema laboral.

“De primera fuente les contesto. Tania Ruiz es muy amiga de un amigo mío y entonces yo la conocí hace muchos años.

"La verdad es que es una niña súper talentosa y lo que nos une es la parte espiritual. Ella es una chava muy espiritual, donde hablamos mucho de lo que es ser positivos, de sus frases que pone (en redes), de estar cerca de los ángeles y realmente eso es lo que me une con Tania”, explicó Carla Estrada al programa de radio Fórmula Espectacular.

Publicidad

A pesar de que en su encuentro hablaron de la espiritualidad y de la filosofía de vida de Tania Ruiz, la ex productora de Hoy no descartó la posibilidad de trabajar con ella en el futuro.

“Es una chava súper talentosa y obviamente no niego que a lo mejor algún día pudiéramos hacer algo, pero que [ahora] tengamos algo planeado, no [es cierto]”.

Por el momento, la productora no tiene ningún proyecto en puerta para volver a la televisión y continúa centrada en su escuela: Espacio Artístico Carla Estrada; por su parte, Tania Ruiz sigue con su labor como modelo y empresaria.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad