Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras años de ausencia, Angelina Jolie reaparece con sus 6 hijos en su cumpleaños

Para celebrar su más reciente cumpleaños, los herederos de la actriz (y de Brad Pitt) la invitaron a cenar; todos fueron captados el 5 de junio en el Aeropuerto JFK.
jue 10 junio 2021 08:29 AM
EXC Angelina Jolie
Angelina Jolie y sus hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox fueron captados caminando por el Aeropuerto JFK, en Nueva York.

Hace exactamente dos años y 11 días que no teníamos la oportunidad de ver a Angelina Jolie y a sus hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox juntos en una misma fotografía; la vez anterior fue el 25 de febrero de 2019, cuando acudieron a la premier del filme The Boy Who Harnessed the Wind en Nueva York.

Hubo otra "reaparición" pública el 1 de octubre de 2019, pero fue sin que estuviera Maddox, por lo que no cuenta en nuestros cálculos de esta más reciente imagen de los siete, que los paparazzi lograron captar a su llegada al Aeropuerto JFK, también de la Gran Manzana.

Publicidad

Angelina, que cumplió 46 años, y sus seis niños recorrieron la terminal aérea dispuestos a disfrutar de la reciente reapertura de Nueva York, tras más de un año de permanecer en el encierro necesario para evitar mayores contagios debido a la pandemia por coronavirus, que empezó en diciembre de 2019 en China.

Un día antes de volar a NYC, Angelina disfrutó de sus seis hijos, quienes le organizaron una celebración en su casa; ya por la tarde noche, decidieron que para consentir a mamá debían llevarla a cenar a un lugar muy especial, el restaurante TAO de Los Ángeles, California.

EXC Angelina Jolie
Angelina Jolie celebró su cumpleaños 46 en el restaurante TAO en Los Ángeles, California.

Maddox (19 años), Pax (17), Zahara (16), Shiloh (15) y los gemelos Vivienne y Knox (12) estuvieron muy orgullosos de acompañar a su mamá que se veía radiante con un cambio a su acostumbrado look noir; optó por un vestido amarillo brillante hasta las rodillas, tacones nude y un bolso Valentino Garavani Rockstud Alcove.

Tanto la cena como el viaje a Nueva York fueron para que Jolie descanse un poco y se olvide, por un momento, de la sentencia del tribunal que decidió que deberá compartir la custodia de los niños con Brad Pitt (57), algo que la puso triste y molesta, debido a que considera que la corte no escuchó a los testigos más importantes, precisamente sus hijos.

Publicidad

Luego de ir en contra de la decisión, Angelina pasó su tiempo con los que más ama, como ha dicho en un varias ocasiones, e incluso se inspira en su relación con los seis niños para abordar roles como el que interpretó en Those Who Wish Me Dead, según confesó a Quién, en entrevista concedida por New Line Cinema.

En su reunión aeroportuaria, Jolie también causó sensación con una gabardina Christian Dior, además de que su bolsa tipo tote de Celine, además que para que todo quedara "entre diseñadores", su equipaje no quedó opacado, ya que era de ruedas de la maison Louis Vuitton.

EXC Angelina Jolie
Angelina Jolie acertó en su look para viajar.

Para completar su look utilizó unos zuecos nude firmados por Salvatore Ferragamo. A su llegada a la Gran Manzana, a pesar de todo lo que ha vivido hasta el momento en su lucha en la corte contra Brad, Angelina se veía relajada y feliz de poder convivir con sus seis hijos en una semana tan importante para ella.

Antes de estas imágenes, la que se obtuvo sin Maddox, la de todos disfrutando de la película de Netflix y que dirigió Chiwetel Ejiofor, ya habíamos podido ver lo mucho que han crecido los niños de la que fue una de las parejas más odiada/amada de Hollywood, cuando el 31 de octubre de 2018, visitaron el museo del Louvre en París.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad